Benito Juárez será la cuna de la derrota de Morena en la Ciudad de México y el Presidente López Obrador lo sabe: alcalde de Benito Juárez Santiago Taboada

Jul 10, 2023

Ante las declaraciones realizadas por el presidente en conferencia de prensa esta mañana en relación a que los habitantes de la alcaldía Benito Juárez son unos “conservadores” y “aspiracionistas” y que esa es la razón por la que su movimiento ha sido derrotado desde hace más de 20 años, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, señaló que en Benito Juárez a la gente no le gustan las mentiras ni los insultos del presidente y que aquí los vecinos son personas libres, organizadas e informadas.

“Le faltó decir que, además, le vamos ganar con una gran alianza ciudadana. Y con el apoyo de la gente le voy a ganar porque vamos a cambiar la realidad de violencia, corrupción, mal uso de las instituciones y fracaso de gobierno”.

En relación al señalamiento de que el alcalde de Benito Juárez será el candidato de la oposición a la Ciudad de México, Santiago Taboada advirtió que el Presidente más allá de su intención de polarizar y de agredir políticamente, lo que reconoce en el fondo es que ya en 2018 le ganó en las urnas y el avance de la oposición en el 2021, es la evidencia de que los ciudadanos desean un cambio de gobierno en la Ciudad de México porque sí aspiran a tener una mejor calidad de vida luego de décadas de malos y autoritarios Gobiernos de Morena.

“El presidente está muy inquieto porque ve venir su derrota. Porque sabe que la gente ya se cansó y nadie le cree sus cuentos. La gente quiere un cambio. Hoy le atinó presidente, sí voy a ser candidato y espero que agregue en su próxima mañanera que sí le voy a ganar”.

El alcalde de Benito Juárez Santiago Taboada sostuvo que por eso en Benito Juárez la gente vota por el PAN, por que los resultados son tangibles y al igual que la gente de Benito Juárez muchísimas personas de la CDMX aspiran a tener cada vez mejores servicios urbanos, mejor seguridad, mejor trabajo, buenas escuelas y atención médica de calidad. Y hoy el Frente Amplio por México está más fuerte que nunca  y es la alternativa de cambio.

“Por eso habla todo el tiempo de nosotros, por eso su obsesión de atacar a Xóchitl Gálvez todos los días y de mentir todos los días e inventar historias sobre de la oposición”.

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez y SEGIAGUA reparan fuga de agua potable en la colonia Nativitas

Se sustituyó un tramo de tubería de cuatro pulgadas de diámetro, la zona permanecerá monitoreada para verificar que no haya ningún contratiempo y se pueda restablecer el servicio.

Alcalde Luis Mendoza participa en operativo por fuertes lluvias; Benito Juárez atiende más de 45 encharcamientos

La alcaldía desplegó equipos de Blindar BJ360°, Protección Civil, Operación Hidráulica y Servicios Urbanos para atender las afectaciones y prevenir riesgos a la población.

La Base Blindar BJ360° mantiene atención a emergencias las 24 horas, los siete días de la semana, en el número 800 0500 225.

Retira alcaldía Benito Juárez más de 11 toneladas de residuos de las calles para prevenir inundaciones

Con 20 jornadas de servicios urbanos “Cerca de ti”, la alcaldía refuerza la limpieza, el mantenimiento y la atención de espacios públicos en sus colonias.

Las cuadrillas realizan trabajos de balizamiento, limpia, operación hidráulica, parques y jardines, entre otros servicios.

Alcalde Luis Mendoza fortalece Blindar BJ360° con tecnología QR para mejorar la seguridad en Benito Juárez

Blindar BJ360° incorporará códigos QR en comercios, viviendas, bancos y establecimientos para supervisar recorridos policiales y agilizar la atención de emergencias.

La Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, ubica a la demarcación como la segunda con mayor percepción de seguridad a nivel nacional.

Alcaldía Benito Juárez refuerza seguridad con reuniones vecinales en sus 56 colonias

Estos encuentros permiten tener una comunicación directa entre vecinos y autoridades para conocer de primera mano temas específicos de cada colonia.

Alcaldía Benito Juárez la segunda más segura del país, la más segura de todos los municipios de la Megalópolis y, una vez más, la más segura de la CDMX: INEGI

9 de cada 10 benitojuarenses confían en la estrategia Blindar BJ 360°.

La estrategia Blindar BJ 360° se fortalece con patrullas, innovación tecnología, capacitación y coordinación policial.

Alcalde Luis Mendoza reinaugura Jardín Santiago Xicoténcatl; mejora áreas deportivas, infantiles y de convivencia

La instrucción del alcalde es dotar de espacios dignos para todos los vecinos, desde San Pedro de los Pinos hasta Portales.

Alcalde Luis Mendoza presenta “Tranvía BJ” para impulsar el turismo y difundir la riqueza cultural e histórica de la alcaldía Benito Juárez

La iniciativa contempla siete rutas turísticas para acercar a la población al patrimonio cultural, gastronómico, religioso e histórico de la demarcación.