Alcaldía Benito Juárez agradece la solidaridad de las y los vecinos y hace un llamado a que sigan acudiendo al centro de acopio habilitado en beneficio de los damnificados del estado de Guerrero

Oct 26, 2023

La alcaldía Benito Juárez agradece a las y los vecinos que han acudido al llamado de apoyo llevando artículos de primera necesidad al centro de acopio habilitado para apoyar a los damnificados por el paso del huracán “Otis”, que dejó graves afectaciones en diversas zonas de Acapulco, Guerrero, el cual continuará recibiendo los apoyos en especie.

La demarcación le recuerda a la población en general que el centro de acopio, ubicado en Municipio Libre, esquina Uxmal, en el exterior del Deportivo Benito Juárez, está recibiendo las aportaciones de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 16:00 horas.

Lista de víveres:

  • Alimentos enlatados no perecederos
  • Agua embotellada
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Insumos de higiene personal
  • Insumos para limpieza
  • Alimentos para animales de compañía.

La alcaldía Benito Juárez hace un llamado solidario para que las y los benitojuarenses sigan apoyando en estos difíciles momentos.

Avisos

Noticias

Alcalde Luis Mendoza atiende flamazo por acumulación de gas en colonia Portales

Trasladan en ambulancias de la alcaldía a tres personas a hospitales.

Invita Luis Mendoza a festejar el Grito de Independencia en la explanada de la alcaldía Benito Juárez

En el evento participarán el “Mariachi Gama 1000” y el grupo “Moenia”.

Se contará con un amplio dispositivo de seguridad para garantizar la sana diversión de los asistentes.

Alcaldía Benito Juárez retira estructuras que dañan arbolado en la colonia Del Valle Centro

Los árboles no deben tener a su alrededor nada que afecte su crecimiento, colocar cualquier estructura en lugar de beneficiarlos, los perjudica y los vuelve de riesgo.

Alcalde Luis Mendoza y Rigoberta Menchú acuerdan trabajar en la construcción de una cultura de paz

Los municipios y las alcaldías son piezas fundamentales para el crecimiento y desarrollo de las comunidades

Regreso a clases en la alcaldía Benito Juárez ordenado y seguro gracias a operativo “Caminito de la Escuela”

Más de 45 mil personas fueron beneficiadas con la implementación de este operativo, consolidado como una estrategia preventiva de gran alcance.

Blindar BJ360° implementa operativo “Caminito de la Escuela” para garantizar un regreso a clases seguro

El regreso a clases es un momento de gran movilidad en las colonias de la alcaldía, por ello, Blindar BJ360° cuidará que todo se desarrolle con orden y seguridad en beneficio de la comunidad educativa.