Alcalde Santiago Taboada da la bienvenida a vecinas, vecinos y visitantes a las Fiestas Patrias 2023 en Benito Juárez

Sep 15, 2023

En el marco de las Fiestas Patrias, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, realizó un recorrido por la romería instalada en la periferia del edificio principal, para verificar las medidas de seguridad y protección civil ante la llegada de miles de benitojuarenses y visitantes de otras alcaldías a la verbena popular en la demarcación.

Previo al tradicional Grito de Independencia, el alcalde platicó con los elementos del equipo de proximidad Blindar BJ y de Protección Civil de Benito Juárez, a quienes les hizo un llamado a dar su mejor esfuerzo para que todo se lleve a cabo en armonía, como en todos los años, ya que, dijo, se trata de una fiesta patria familiar.

Santiago Taboada dijo que la Alcaldía está lista y segura para recibir a vecinas, vecinos y visitantes de la Ciudad de México, por lo que dio la bienvenida a ésta que será la última ceremonia para conmemorar el Grito de Independencia como alcalde de Benito Juárez.

Avisos

Noticias

Alcalde Luis Mendoza refuerza medidas de prevención en Benito Juárez durante vacaciones de verano

Ponemos a disposición de la ciudadanía el número de atención de la Base Blindar BJ 360º: 800 0500 225 que trabaja 24/7 para atender cualquier emergencia.

Alcalde Luis Mendoza ordena el inicio de revocación de manifestación de construcción en División del Norte 2325

«Es una muestra clara de que en Benito Juárez no vamos a tolerar las obras irregulares; no nos interesan más obras en la alcaldía”, destaca el alcalde.

Alcaldía Benito Juárez retira una tonelada de enseres y libera vía pública en beneficio de vecinos de la colonia Narvarte

Elementos de Blindar BJ360° retiraron los enseres de calles en colonias Narvarte  Poniente, Vértiz y Narvarte.

Alcaldía Benito Juárez es la más segura de la CDMX, reporta INEGI

La demarcación está entre las tres más seguras a nivel nacional

Por instrucción del alcalde Luis Mendoza, retira alcaldía Benito Juárez 2 toneladas de obstáculos de la vía pública

Con el apoyo de Blindar BJ 360º se actuó en las colonias Nápoles, Portales Oriente, Albert, Moderna y Zacahuitzco

En 3 meses, “Cero Baches” en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

Anuncia inversión de 54 millones de pesos para reparar calles en 56 colonias.