Revisa Protección Civil de la Alcaldía Benito Juárez todos los inmuebles aledaños a la explosión en edificio de Narvarte

Abr 19, 2022

La Dirección de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Alcaldía Benito Juárez acudió al edificio ubicado con el número 57 de la calle Monte Albán, colonia Narvarte, donde se registró una explosión ayer por la noche, para continuar con las labores de limpieza y retiro de escombros, así como la revisión a inmuebles aledaños.

Durante el recorrido se constató que los daños materiales causados a los viviendas de la periferia fueron menores, nada que ponga en riesgo los bienes e integridad física de las y los vecinos.

Respecto a la situación de los lesionados, por quemaduras de primero y segundo grado, tres se encuentran estables y una de las mujeres en cuidados intensivos.

Cabe señalar que desde ayer en la madrugada el equipo de Servicios Urbanos de la Alcaldía realizó trabajos de limpieza y remoción de escombros.

Avisos

Noticias

Arrancan Brigadas BJ Martes en tu Colonia

⁠Iniciaron en la zona de Villa de Cortés, donde se llevaron de manera gratuita servicios médicos, corte de cabello, veterinaria, asesoría jurídica, bolsa de trabajo, poda y balizamiento de vialidades

Elementos de Blindar BJ360° y SSC implementan operativo de seguridad por partido América vs Toluca en Estadio Ciudad de los Deportes

Blindar BJ360° y SSC trabajan en conjunto para garantizar la seguridad de los asistentes a la final de ida de la Liga MX.

Se cancela el concierto “Juntos” en la Plaza de Toros La México por incumplimiento de medidas de Protección Civil

La prioridad en Benito Juárez es clara: orden y seguridad. Siempre se actuará con apego a la ley.

Orden y Seguridad, premisas que guían el gobierno de Luis Mendoza en Benito Juárez

Se recuperó el espacio público en beneficio de la ciudadanía con el retiro de 372 puestos fijos y semifijos y 2,633 enseres.

Se invirtieron más de 230 mdp en Blindar BJ360° para que la alcaldía sea la más segura de la CDMX.

Se puso en marcha el micrositio Transparencia Total, en el que los vecinos pueden dar seguimiento a las obras iniciadas en 2025

La Alcaldía Benito Juárez refuerza recorridos de seguridad con motivo del Día de las Madres

Los 330 elementos de Blindar BJ360 se mantendrán alerta y se pone a disposición de los vecinos el teléfono de la Base Blindar: 800 0500 225.

Alcaldía Benito Juárez reconoce la labor de más de mil 500 madres trabajadoras de la demarcación

Las madres con su entrega diaria y desempeño construyen una mejor sociedad en la alcaldía Benito Juárez.