Blindar BJ detiene a presunto homicida del Suntory

Jun 23, 2022

Tras una intervención oportuna, Elementos de Proximidad Blindar BJ detuvieron al presunto homicida del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle.

El sujeto de nombre Jesús Hernández Alcocer se presume disparó en varias ocasiones en contra de quien se ha identificado como su cónyuge.

Los hechos ocurrieron esta noche en una sección privada del restaurante, en el que, tras una supuesta discusión, el presunto homicida habría disparado en varias ocasiones.

Blindar BJ reaccionó de manera inmediata, siendo los primeros en llegar al sitio y realizar la detención.

En estos momentos el sujeto está siendo trasladado por los Elementos de Blindar BJ, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación, a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.

“Desde Benito Juárez queremos mandar mensajes de unidad; nosotros creemos en unir, no en confrontar”: alcalde Santiago Taboada

El alcalde de Benito Juárez inauguró el primer mural en México que forma parte de la iniciativa “El Amor Multiplica”, de la Industria Mexicana Coca-Cola.

“Aquí hay muchos más espacios que requieren de intervención, tenemos mucha gente muy interesada, muchos vecinos muy puestos a poder mandar estos mensajes de amor, de paz en un momento tan complicado del país, tan polarizado”: alcalde Santiago Taboada

“En Benito Juárez hemos hecho un gran esfuerzo para reforzar nuestras áreas de transparencia”: alcalde Santiago Taboada

La Alcaldía Benito Juárez y el InfoCDMX llevaron a cabo la Jornada por la Transparencia y la Privacidad y de la firma de convenio de colaboración.

“Somos, como alcaldía, el sujeto obligado que más solicitudes de información recibe”: alcalde Santiago Taboada

Entrega alcalde Santiago Taboada apoyos económicos a personas con discapacidad y enfermedades crónico-degenerativas en Benito Juárez

A través de convocatorias transparentes y reglas claras, se entregó un apoyo económico de 4 mil pesos a 250 personas con discapacidad visual, auditiva, motriz y/o enfermedades tales como diabetes, cáncer, entre otras.

Alcalde Santiago Taboada entrega apoyos económicos a Jefas y Jefes de Familia de Benito Juárez

Haciendo un esfuerzo presupuestal y en solidaridad con las y los vecinos, a través de este programa social, la demarcación otorgó 4 mil pesos a 242 mujeres y 8 hombres.

Instala Alcaldía Benito Juárez módulo de pruebas Covid-19 a bajo costo

Dicho módulo dará servicio en la explanada de la demarcación, de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde y sábados de 09:00 a las 14:00 horas.

Destaca Alcaldía Benito Juárez con estrategia Blindar BJ en Foro Experiencias Exitosas en materia de Seguridad Pública Municipal

Las alcaldías solo están facultadas para actuar en materia de prevención, sin embargo, el alcalde Santiago Taboada ha instruido ir más allá de lo que mandata la Constitución para hacer frente al delito con acciones contundentes, invirtiendo una cantidad importante del presupuesto de la Alcaldía en seguridad.

“La mejor operación en política es la suma y no la resta”: Santiago Taboada

El alcalde de Benito Juárez inauguró, junto con la Jefa de Gobierno, el nuevo PILARES “Valentín Gómez Farías”, en el parque Rosendo Arnaiz, colonia Nonoalco.

“Creemos que los espacios públicos deben ser igual o mucho más dignos y en mejores condiciones que los espacios privados, por eso no hemos escatimad en nuestros deportivos, casas de cultura y ni en tener la mejor infraestructura”: Santiago Taboada