Blindar BJ detiene a presunto homicida del Suntory

Jun 23, 2022

Tras una intervención oportuna, Elementos de Proximidad Blindar BJ detuvieron al presunto homicida del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle.

El sujeto de nombre Jesús Hernández Alcocer se presume disparó en varias ocasiones en contra de quien se ha identificado como su cónyuge.

Los hechos ocurrieron esta noche en una sección privada del restaurante, en el que, tras una supuesta discusión, el presunto homicida habría disparado en varias ocasiones.

Blindar BJ reaccionó de manera inmediata, siendo los primeros en llegar al sitio y realizar la detención.

En estos momentos el sujeto está siendo trasladado por los Elementos de Blindar BJ, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación, a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez y Gobierno de la CDMX trabajan de manera coordinada en la colonia Moderna

Autoridades de ambas instancias coordinan trabajos en beneficio de los habitantes de la colonia Moderna.

Alcaldía Benito Juárez, semillero de talento deportivo; 207 atletas participarán en la Olimpiada Nacional 2026 CONADE

La demarcación cuenta con seis centros deportivos de primer nivel en donde niños y jóvenes pueden practicar una gran variedad de deportes bajo el entrenamiento de personal altamente calificado.

Impulsa alcalde Luis Mendoza jornada de salud preventiva de cáncer de piel

Estas jornadas buscan concientizar a la población sobre los riesgos a la salud derivados del cáncer de piel, así como las medidas para su prevención.

Alcaldía Benito Juárez impulsa el bienestar de las personas mayores en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

Los CECAM fomentan el aprendizaje, la sana convivencia y mejoran la calidad de vida de los adultos mayores.

Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez restringe operación de elevadores en Torre Mítikah para garantizar seguridad de vecinos

Podrán funcionar hasta que se presenten informe técnico y Programa de Protección Civil.

Alcaldía Benito Juárez e INVEA suspenden obra en Víctor Hugo 126, colonia Portales Norte

La constructora no presentó documentación original y causó daños un árbol en el proceso.

Luis Mendoza impulsa la prevención del consumo de nicotina entre juventudes en Benito Juárez

El objetivo de estas actividades es generar conciencia entre los jóvenes sobre los riesgos a la salud ocasionados por el consumo de productos con nicotina.

Alcalde Luis Mendoza refuerza su compromiso con el medioambiente y consolida a Benito Juárez como una alcaldía verde

Retiran 20 árboles muertos en pie del Parque de los Venados que representaba un riesgo para la población, serán sustituidos por otras especies.