“Vamos a seguirlos apoyando para que con las instalaciones, no solamente deportivas sino educativas, podamos lograr con ustedes personas de bien”: alcalde Santiago Taboada

Sep 7, 2021

El alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, encabezó la presentación del nuevo uniforme de “Chilangos FC”, equipo de fútbol tercera división de la demarcación que inician la temporada 2021-2022 y que tendrán como sede la cancha de futbol soccer del Deportivo Benito Juárez, avalada por la Federación Mexicana de Fútbol.

“Esté proyecto de Chilangos empezó cuando yo iniciaba la primera parte de mi administración, ya concluí mis primeros tres años y ha sido un proyecto que día a día ha ido mejorando. Yo de lo que me siento profundamente orgulloso es de ver cómo han podido destacar como jugadores, personas y como equipo“, indicó.

Acompañado por el cuerpo directivo del club, así como Óscar “El Conejo“ Pérez, Santiago Taboada se comprometió a seguir impulsando al equipo.

“Vamos a seguirlos apoyando con todo, para que con las instalaciones, no solamente deportivas sino educativas, todo lo que pueda estar a nuestro alcance, podamos lograr con ustedes personas de bien, hombres de bien, eso es lo que vamos a llevar y es parte del proyecto de Chilangos“, subrayó.

Asimismo, el alcalde le deseó éxito al equipo en este torneo que inicia, “hoy ustedes están aquí cumpliendo muchos de los sueños, no solamente de la directiva, de la Alcaldía, sino de sus papás, de sus hermanos, de sus amigos, de sus vecinos que quieren ser parte de los Chilangos“.

Por su parte, Oscar «El Conejo» Pérez, ex portero del Cruz Azul FC y tres veces mundialista, alentó a los jugadores a comprometerse con esta oportunidad para formarse como profesionales, “desearles la mejor de las suertes, pongan todo de su parte, yo sé que lo van hacer muy bien, den lo mejor de ustedes y seguramente encontrarán muy buenos resultados. Acuérdense que es un deporte de conjunto donde todos deben de estar muy coordinados, tienen que estar siempre visualizando para un mismo fin y ese es el éxito del fútbol“.

El capitán de Chilangos FC, Olaf Suro Vallejo, agradeció el apoyo de la Alcaldía para el equipo y se comprometió a defender este escudo en el torneo 2021-2022, “cuando estás en otras instituciones tú escuchas hablar de Chilangos, es un equipo que hace mucho ruido por el apoyo que tiene, es un equipo que forma jugadores, que crea personas de bien, un equipo que tiene mucho apoyo de la alcaldía, del cuerpo técnico, un equipo que sin duda está para pelear grandes cosas. Sepan que nosotros vamos a estar aquí arriba, vamos a estar compitiendo y vamos por todo“.

En esta presentación también estuvieron presentes Óscar Pérez Rojas, Raif Shahin Ishac y Pablo González, directivos de Chilangos FC, así como Jafet Hernández García, vicepresidente de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

Avisos

Noticias

Coordinación con todos los niveles de gobierno es la clave para que toda estrategia de seguridad funcione: Luis Mendoza

En primer año de gobierno disminuyeron 20% los delitos de alto impacto en la alcaldía Benito Juárez.;

Destaca que en sectores clave de la demarcación no se contabilizaron delitos violentos.

“En Benito Juárez cuidamos de tu familia y patrimonio para que disfrutes las fiestas decembrinas en compañía de tus seres queridos”: Luis Mendoza

La alcaldía Benito Juárez emite una serie de recomendaciones en beneficio de la comunidad para garantizar que durante la temporada navideña todo se desarrolle con seguridad.

Alcalde Luis Mendoza impulsa el comercio local y fomenta las tradiciones familiares a través de las romerías navideñas

Las romerías instaladas en los 15 mercados públicos de la demarcación ofrecen una gran variedad de productos y alimentos para disfrutar de la temporada decembrina en familia.

Gobierno del alcalde Luis Mendoza impulsa el deporte infantil y juvenil a través de torneo “Mundialito”

El torneo “Mundialito” tiene la finalidad de seleccionar a los equipos que representarán a la demarcación en la fase interalcaldías.

«Debemos redoblar medidas de seguridad para evitar accidentes en esta temporada»: Luis Mendoza

Emite Protección Civil recomendaciones para una Navidad segura.

Proteger y garantizar el bienestar de los animales de compañía, una prioridad en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

La alcaldía Benito Juárez  y la Comisión de Bienestar Animal del Congreso de la CDMX firman acuerdo de colaboración para generar acciones que abonen a la protección y bienestar de los animales de compañía.

Benito Juárez, una alcaldía segura para realizar actividades comerciales y económicas durante la temporada navideña

⁠Hasta el 6 de enero de 2026 217 elementos de Blindar BJ360° reforzarán su presencia en bancos, cajeros automáticos, mercados, centros y corredores comerciales, romerías, parques y espacios recreativos.

Impulsa alcaldía Benito Juárez servicio de valoración auditiva gratuita para grupos vulnerables

​“La salud auditiva determina nuestra calidad de vida, por eso acercamos estos servicios sin costo, especialmente para quienes más lo necesitan”: alcalde Luis Mendoza.