“Son un orgullo para la Alcaldía y me da mucho gusto que esa inversión que se hace en este tipo de espacios reditúe en buenos resultados”: Santiago Taboada

Ago 10, 2021

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, recibió a las y los 13 atletas de la demarcación que lograron su clasificación al Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021 celebrado este fin de semana en el Deportivo Benito Juárez. Los gimnastas, que obtuvieron 65 medallas, formarán parte del equipo representativo de la Ciudad de México.

“Ahí está la muestra que si se puede tener algo de buen nivel y respaldado en este caso por la Alcaldía. Son un orgullo y me da mucho gusto que esa inversión que se hace en este tipo de espacios reditúe en buenos resultados, esa es la mejor manera de que una inversión valga la pena, cuando estás viendo niñas, niños, jóvenes que están haciendo deporte y lo están haciendo bien”, destacó el alcalde.

En este sentido, Santiago Taboada calificó como una gran noticia que una cuarta parte, es decir, 13 de los 53 atletas capitalinos que competirán en la justa deportiva, sean de Benito Juárez, por lo que se comprometió a apoyar a estos atletas y sus familias para que vayan en las mejores condiciones para que, dijo, ellos estén concentrados en entrenar y hacer un buen papel para que traigan de vuelta buenos resultados.

Por su parte, Josué Hernández, gimnasta de Benito Juárez nivel FIG, indicó que competir en un gimnasio de alto nivel hizo la diferencia para él y sus compañeros y agradeció el apoyo ofrecido por la Alcaldía. “Da gusto poder competir en un gimnasio con todos los requerimientos profesionales de una competencia que abarca todos los niveles, un gimnasio totalmente cambiado. Del apoyo en el viaje al nacional, son cosas que a veces no pasan, se quedan así como un sueño. En nombre de todos, muchas gracias”.

Los 13 atletas de la demarcación que irán al nacional son Támara Camacho, Fátima Galicia, Saraí López, Sharon García, Melanine Jiménez, Leonardo García, André Guzmán y Randú Pérez. Asimismo, la Ciudad de México tendrá por primera vez en esta competencia representación en nivel FIG, con Josué Hernández, categoría que puede competir en juegos panamericanos, centroamericanos y olímpicos, así como en los niveles 10 A y 10 B, con Luis Francisco Valdés, Alexei Gómez, Leonardo González y Farid Jácome, categorías que pueden participar en juegos panamericanos juveniles, todos ellos orgullosamente de Benito Juárez.

Cabe señalar que el clasificatorio de la Ciudad de México rumbo al Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021 se llevó a cabo el 7 y 8 de agosto en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado en su totalidad con infraestructura de clase mundial y abierto el pasado mes de marzo.

Inicia Festival Navideño 2021 en la Alcaldía Benito Juárez

El día de hoy, más de 2 mil asistentes disfrutaron de la gala de ballet de la Compañía Nacional de Danza del INBAL.

“En Benito Juárez queremos estos espectáculos de cultura, estos eventos de primerísimo nivel”: Santiago Taboada

“En Benito Juárez hay espacio para todas y todos”: Santiago Taboada

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, niñas, niños y jóvenes pertenecientes al deporte adaptado en la demarcación llevaron a cabo una exhibición de diferentes disciplinas deportivas y artísticas.

“Quiero reconocerles que el esfuerzo de ustedes vale doble y nos enseña todos los días el esfuerzo que todos y cada uno de nosotros debemos de hacer para podemos acercar un poquito a lo valiente y a lograr lo que hacen todos ustedes”: Santiago Taboada

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.