“Si algo requiere este país y esta ciudad son equilibrios políticos”: Santiago Taboada

Sep 8, 2021

En el marco de la presentación del “Frente Cívico Chilango”, el alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, destacó la importancia de generar equilibrios políticos en la Ciudad de México para evitar divisiones y polarizaciones.

“Hay quienes dicen que la generamos a partir del 6 de junio y no, ellos mismos provocaron esta división desde el 1 de diciembre de 2018 y esto lo único que ha provocado es que la Ciudad de México se polarice…Ustedes que forman parte de muchas organizaciones, han podido ver el deterioro de este país y de esta ciudad”, indicó.

Ante ex diputados locales, federales, jefes delegacionales e integrantes de distintas organizaciones y fuerzas políticas, Santiago Taboada sostuvo que con este tipo de iniciativas buscan darle una opción distinta a la ciudadanía, una visión donde todos caben.

“Esa es una visión en la que muchos de nosotros, más allá de nuestros colores partidistas, vamos a encontrarnos. Lo que queremos y lo que merecemos es esto, una ciudad en donde se dialogue, donde se discuta, pero donde se respete y eso es el inicio de un gran frente cívico”, señaló.

Durante su intervención, el alcalde destacó que “si algo requiere este país y esta ciudad son equilibrios políticos”, lo cual, dijo, se vio reflejado en el resultado de las pasadas elecciones.

“En los excesos se comete uno de los mayores pecados que en política puede haber, que son los abusos y ahí están muchos ejemplos, como decisiones caprichosas y abusivas que han perjudicado la vida de muchos capitalinos y muchos mexicanos”, subrayó.

Este evento fue encabezado por el ex candidato del PAN a la alcaldía Iztacalco, Daniel Ordoñez Hernández; los ex diputados federales Guadalupe Acosta Naranjo y Fernando Belauzaran, así como el senador Emilio Álvarez Icaza.

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.

SCJN concede a la Alcaldía Benito Juárez suspensión derivado de la interposición de controversia constitucional presentada por invasión de facultades

Se concedió la suspensión en contra del acuerdo emitido por el Gobierno de la Ciudad, relativo a las facilidades administrativas para la ejecución inmediata de proyectos inmobiliarios para la construcción de vivienda, espacios para salud y escuelas en todos sus niveles.

Alcaldía Benito Juárez desmonta 15 estructuras metálicas en las inmediaciones del mercado Tlacoquemécatl

En cumplimiento a la norma y en atención a demandas vecinales, la Alcaldía Benito Juárez desmontó 15 estructuras metálicas semifijas que obstruían la vialidad y el paso peatonal en las inmediaciones del mercado público Tlacoquemécatl.