Retira Alcaldía Benito Juárez propaganda electoral del mobiliario urbano

Jun 14, 2021

Tras concluir la jornada electoral, la Alcaldía Benito Juárez implementó brigadas de retiro de propaganda del mobiliario urbano en vías secundarias de la demarcación, recolectando a la fecha 10 mil elementos entre pendones, lonas y carteles de papel.
 
Esta tarea se ha realizado en coordinación con la Secretaría de Obras y Servicios, a través de la Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad de la Ciudad de México, quienes han retirado de vías primarias, aproximadamente 26 mil 500 piezas.
 
Con estas acciones se da cumplimiento al manejo adecuado de la propaganda que determinan las autoridades electorales y se procede a enviarla a los Centros autorizados para que se expida la constancia respectiva.
 
Cabe destacar que los candidatos del Partido Acción Nacional en Benito Juárez para ocupar el cargo de alcalde, diputado federal y diputados locales, quienes resultaron ganadores en la contienda electoral, realizaron una campaña limpia, evitando la colocación de propaganda en mobiliario urbano.

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez retira una tonelada de enseres y libera vía pública en beneficio de vecinos de la colonia Narvarte

Elementos de Blindar BJ360° retiraron los enseres de calles en colonias Narvarte  Poniente, Vértiz y Narvarte.

Alcaldía Benito Juárez es la más segura de la CDMX, reporta INEGI

La demarcación está entre las tres más seguras a nivel nacional

Por instrucción del alcalde Luis Mendoza, retira alcaldía Benito Juárez 2 toneladas de obstáculos de la vía pública

Con el apoyo de Blindar BJ 360º se actuó en las colonias Nápoles, Portales Oriente, Albert, Moderna y Zacahuitzco

En 3 meses, “Cero Baches” en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

Anuncia inversión de 54 millones de pesos para reparar calles en 56 colonias.

Alcalde Luis Mendoza implementa operativo para reforzar retiro de autos chatarra para mantener el orden y la seguridad en Benito Juárez

En coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito de la (SSC) se retiraron 22 vehículos abandonados en la vía pública.

Con la recolección de más de 4,700 toneladas de residuos sólidos semanales, la alcaldía Benito Juárez se mantiene limpia y segura.

Las acciones de limpieza y atención ciudadana refuerzan el compromiso del alcalde Luis Mendoza con el orden, la seguridad y la salud pública.