“En Benito Juárez vamos a redoblar los esquemas de seguridad”: alcalde Santiago Taboada

Jun 10, 2021

Como parte de su primera acción de gobierno tras reintegrarse al frente de la demarcación, luego de lograr la reelección, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, asistió a la formación de los elementos de Blindar BJ en punto de las 6 de la mañana en la explanada de la demarcación, para agradecerles su compromiso y exhortarlos a redoblar esfuerzos para seguir trabajando en favor de la seguridad de las y los vecinos.

“Como se los dije hace dos meses, vamos a regresar, vamos a ponernos a trabajar y vamos a redoblar los esquemas de seguridad. Lo que sí les digo es que las dinámicas van a cambiar, vamos a hacer esta nueva estructura de microcuadrantes, como lo habíamos platicado, para estar más cerca de la gente”, subrayó.

Santiago Taboada sostuvo que reforzará la estrategia Blindar BJ, tal como lo planteó en sus compromisos de campaña, a través de la nueva estrategia de microcuadrantes que se incrementarán de 28 a 64, “hoy estamos aquí otra vez porque algo que no va a dejar de pasar en Benito Juárez es que sigamos trabajando por la seguridad de los vecinos”.

Asimismo, indicó que seguirá mejorando las condiciones de trabajo de los elementos policiacos de la demarcación, con el objetivo de que se comprometan con la seguridad de los benitojuarensesy que esto se vea reflejado en su calidad de vida.

“Quería estar hoy con ustedes aquí en la formación precisamente para refrendarles mi compromiso. Ustedes saben que Blindar es un programa emblema en Benito Juárez, un programa que también ha traído beneficios a los elementos más destacados y a todo el grupo de policías que lo integra. Vamos a seguir con la misma dinámica, vamos a seguir acompañándolos, vamos a seguir apoyándolos a ustedes y sus familias, pero con el único compromiso de que no le fallen a los vecinos de Benito Juárez”, destacó.

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez enciende la ilusión olímpica: define a las gimnastas que representarán a México en Dakar 2026

El Deportivo Benito Juárez fue sede del selectivo nacional donde se eligió a las tres atletas que competirán en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Benito Juárez recupera sus parques: alcalde Luis Mendoza impulsa jornada integral en el Pascual Ortiz Rubio

La intervención incluyó mantenimiento de luminarias, poda, balizado, pintura, lavado y rehabilitación de juegos infantiles.

Alcaldía Benito Juárez fortalece la prevención de la salud visual con exámenes gratuitos de alta especialidad

El próximo 13 de agosto se llevará a cabo la siguiente jornada gratuita.

Alcalde Luis Mendoza implementa operativo especial de Blindar BJ360° por vacaciones de verano

Los elementos de Blindar BJ360° reforzarán su presencia en corredores comerciales, plazas e instituciones bancarias. Ante cualquier emergencia, la ciudadanía puede comunicarse a la Base Blindar BJ360°: 800 0500 225.

La alcaldía Benito Juárez reafirma su liderazgo como la más segura de la Megalópolis gracias a la estrategia de Blindar BJ360°

Bajo la premisa de “Orden y Seguridad”, la demarcación se encuentra en el top 5 a nivel nacional. Así lo confirman 8 de cada 10 habitantes de acuerdo con la última encuesta del INEGI.

En Benito Juárez se respeta el Estado de derecho y se protege el patrimonio de los vecinos

La demarcación hace un llamado a la Fiscalía General de Justicia capitalina para actuar de manera expedita en la resolución del caso en la calle Matías Romero.

Con la Sexta Jornada de Empleo y Mypes, alcalde Luis Mendoza impulsa el desarrollo económico y la vinculación laboral

De acuerdo con el INEGI, Benito Juárez registra una tasa de desocupación laboral de 3.8%, la meta para este año es reducir este indicador a 2% mediante este tipo de jornadas de vinculación.

Alcaldía Benito Juárez repara, 24 horas antes de lo previsto, socavón en la colonia Del Valle

l trabajo especializado permitió que no se dañara la fibra óptica.

Alcalde Luis Mendoza promueve la integración familiar a través del “AbuFest”

Esta iniciativa impulsa la convivencia entre abuelos y nietos para fortalecer lazos familiares.