“Benito Juárez cuenta con instalaciones deportivas de clase mundial, será una sede modelo”: Santiago Taboada

Ago 6, 2021

El Deportivo Benito Juárez, el cual cuenta con infraestructura de clase mundial, será la sede este 7 y 8 de agosto del clasificatorio de la Ciudad de México rumbo al Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021, en las ramas varonil y femenil.

En este sentido, el alcalde Santiago Taboada detalló que el Deportivo Benito Juárez fue renovado en su totalidad y abierto el pasado mes de marzo. Este espacio cuenta con equipamiento nuevo de última generación en gimnasia, piso deportivo especial, nuevas luminarias internas y externas y un sistema de reconocimiento facial, con línea de voz y datos para el control de acceso al deportivo.
Santiago Taboada indicó que todos los deportivos de Benito Juárez están a la altura para albergar competencias de gran nivel en diferentes especialidades.

Asimismo, deseó suerte a todos los atletas, en especial a las cinco mujeres y ocho hombres, dignos competidores que representarán a la Alcaldía Benito Juárez en esta competencia y está seguro que clasificarán al Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021.

En esta justa deportiva participarán en total 100 deportistas de la Ciudad de México, la cual se realizará a puerta cerrada y bajo estrictas medidas sanitarias, tales como el uso de cubrebocas, prueba negativa de COVID-19 con 24 horas de antelación a competencia y distancia entre los atletas, además de los protocolos implementados en este espacio deportivo que consisten en la desinfección a la entrada, toma de temperatura y colocación de gel antibacterial.

Inicia Festival Navideño 2021 en la Alcaldía Benito Juárez

El día de hoy, más de 2 mil asistentes disfrutaron de la gala de ballet de la Compañía Nacional de Danza del INBAL.

“En Benito Juárez queremos estos espectáculos de cultura, estos eventos de primerísimo nivel”: Santiago Taboada

“En Benito Juárez hay espacio para todas y todos”: Santiago Taboada

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, niñas, niños y jóvenes pertenecientes al deporte adaptado en la demarcación llevaron a cabo una exhibición de diferentes disciplinas deportivas y artísticas.

“Quiero reconocerles que el esfuerzo de ustedes vale doble y nos enseña todos los días el esfuerzo que todos y cada uno de nosotros debemos de hacer para podemos acercar un poquito a lo valiente y a lograr lo que hacen todos ustedes”: Santiago Taboada

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.