Realiza Blindar BJ, INVEA y SEMOVI operativo de verificación en CETRAM Mixcoac

Feb 6, 2020

Como parte de las acciones para salvaguardar seguridad e integridad de los usuarios de transporte público, se llevó a cabo el operativo “Transporte Seguro” en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Mixcoac en el que elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ, personal de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI) y del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) realizaron la verificación de 85 unidades de las rutas 02,15 y 57 que operan en el paradero.

Durante este dispositivo conjunto, se revisó que los operadores tuvieran credencial de identificación INE, tarjeta de circulación, revista vehicular y seguro de gastos en caso de algún incidente, documentación acreditada y oficial vigente requerida. Asimismo, se realizó la inspección de llantas, vidrios, luces y asientos de cada vehículo de transporte público para garantizar que se encuentren en condiciones óptimas.

Tras el operativo, el INVEA determinó que una unidad incumplió con la normatividad vigente en materia de transporte, por lo que fue puesta a disposición de una visita administrativa inmediata en la que se determinó la colocación de sellos de suspensión de actividades. Por ello, al conductor se le dio un plazo de 24 horas para regular su documentación y realizar el mantenimiento del vehículo que se encontraba en mal estado, por lo que no fue necesario ejecutar una remisión hacia el depósito vehicular.

Avisos

Noticias

Alcaldía y Blindar BJ 360° en alerta por lluvias

Durante la noche de ayer y madrugada se atendieron 25 emergencias, 15 árboles y 2 poster caidos, 5 inundaciones y 1 socavón

Alcaldía Benito Juárez no ha otorgado permiso para la poda de árbol en Miguel Laurent 48

La alcaldía refrenda su compromiso con el orden, la seguridad, el bienestar y la tranquilidad de los vecinos.

Alcaldía Benito Juárez prioriza y mejora atención de servicios urbanos

A través de la Dirección General de Servicios Urbanos se han realizado acciones de mantenimiento y rehabilitación del espacio público, red de drenaje y manejo de desechos sólidos, así como el balizamiento de 99 mil 625 metros lineales de vialidades secundarias y 2 mil 760 metros cuadrados de banquetas rehabilitadas.

Arrancan Brigadas BJ Martes en tu Colonia

⁠Iniciaron en la zona de Villa de Cortés, donde se llevaron de manera gratuita servicios médicos, corte de cabello, veterinaria, asesoría jurídica, bolsa de trabajo, poda y balizamiento de vialidades

Elementos de Blindar BJ360° y SSC implementan operativo de seguridad por partido América vs Toluca en Estadio Ciudad de los Deportes

Blindar BJ360° y SSC trabajan en conjunto para garantizar la seguridad de los asistentes a la final de ida de la Liga MX.

Se cancela el concierto “Juntos” en la Plaza de Toros La México por incumplimiento de medidas de Protección Civil

La prioridad en Benito Juárez es clara: orden y seguridad. Siempre se actuará con apego a la ley.