Realiza Alcaldía Benito Juárez jornada de limpieza y desinfección en la colonia San Simón Ticumac

Jul 29, 2020

Como parte de las jornadas diarias de limpieza y desinfección en espacios públicos, instruidas por el alcalde Santiago Taboada desde el pasado 18 de marzo, la Alcaldía Benito Juárez llevó a cabo estas acciones en la colonia San Simón como una medida preventiva para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Hoy, las brigadas limpiaron y desinfectaron el Centro de Salud T-III Portales, el parque público San Simón, dos unidades habitacionales ubicadas en calzada San Simón, así como la Parroquia de San Simón Apóstol.

El personal, debidamente protegido y con aspersores motorizados, recorrió el interior y exterior de los inmuebles, así como en las áreas comunes de las zonas antes mencionadas rociando líquido desinfectante.

De acuerdo al plan de control sanitario anunciado por el alcalde Santiago Taboada, estas jornadas se llevarán a cabo durante la contingencia para proteger a la comunidad juarense y a quienes realizan alguna actividad dentro de la demarcación.

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.

SCJN concede a la Alcaldía Benito Juárez suspensión derivado de la interposición de controversia constitucional presentada por invasión de facultades

Se concedió la suspensión en contra del acuerdo emitido por el Gobierno de la Ciudad, relativo a las facilidades administrativas para la ejecución inmediata de proyectos inmobiliarios para la construcción de vivienda, espacios para salud y escuelas en todos sus niveles.

Alcaldía Benito Juárez desmonta 15 estructuras metálicas en las inmediaciones del mercado Tlacoquemécatl

En cumplimiento a la norma y en atención a demandas vecinales, la Alcaldía Benito Juárez desmontó 15 estructuras metálicas semifijas que obstruían la vialidad y el paso peatonal en las inmediaciones del mercado público Tlacoquemécatl.