Realiza Alcaldía Benito Juárez jornada de desinfección y entrega de cubrebocas en mercados y tianguis por instrucción del alcalde Santiago Taboada

Abr 19, 2020

Como parte de las medidas preventivas instruidas por el alcalde Santiago Taboada ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Equipo de Proximidad Blindar BJ de Servicios Urbanos llevó a cabo la jornada de desinfección en los tianguis y mercados que registran mayor afluencia en la Alcaldía.

Las brigadas, que desde el pasado 18 de marzo realizan estas jornadas, rociaron líquido desinfectante al interior y en las inmediaciones del Mercado Portales y en los tianguis ubicados en Obrero Mundial, colonia Narvarte y Nueva York, colonia Nápoles.

Asimismo, personal de la Alcaldía repartió en estos centros de abasto cubrebocas a locatarios y comerciantes para evitar la propagación del virus. También, exhortaron a los usuarios a utilizar esta herramienta de protección en los espacios públicos y entregaron una guía informativa para elaborarlos de forma casera, luego del llamado que realizó Santiago Taboada a utilizarlo de manera obligatoria dentro de la demarcación, como parte de la campaña “Es Tiempo de Cuidarnos Todos”.

Avisos

Noticias

Alcalde Luis Mendoza refuerza medidas de prevención en Benito Juárez durante vacaciones de verano

Ponemos a disposición de la ciudadanía el número de atención de la Base Blindar BJ 360º: 800 0500 225 que trabaja 24/7 para atender cualquier emergencia.

Alcalde Luis Mendoza ordena el inicio de revocación de manifestación de construcción en División del Norte 2325

«Es una muestra clara de que en Benito Juárez no vamos a tolerar las obras irregulares; no nos interesan más obras en la alcaldía”, destaca el alcalde.

Alcaldía Benito Juárez retira una tonelada de enseres y libera vía pública en beneficio de vecinos de la colonia Narvarte

Elementos de Blindar BJ360° retiraron los enseres de calles en colonias Narvarte  Poniente, Vértiz y Narvarte.

Alcaldía Benito Juárez es la más segura de la CDMX, reporta INEGI

La demarcación está entre las tres más seguras a nivel nacional

Por instrucción del alcalde Luis Mendoza, retira alcaldía Benito Juárez 2 toneladas de obstáculos de la vía pública

Con el apoyo de Blindar BJ 360º se actuó en las colonias Nápoles, Portales Oriente, Albert, Moderna y Zacahuitzco

En 3 meses, “Cero Baches” en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

Anuncia inversión de 54 millones de pesos para reparar calles en 56 colonias.