Jornadas permanentes de limpieza y desinfección en espacios públicos anunciadas por el alcalde Santiago Taboada por COVID-19

Jun 30, 2020

Desde el pasado 18 de marzo, el alcalde Santiago Taboada instruyó realizar jornadas diarias de limpieza y desinfección en espacios públicos de la Alcaldía como una medida preventiva para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Hoy, las brigadas limpiaron y desinfectaron el  mercado público 24 de Agosto, además de los supermercados de Dakota, colonia Nápoles y Popocatépetl, colonia Xoco.

Esta misma acción se llevó a cabo en distintos edificios habitacionales ubicados en Miguel Laurent, colonia Portales Norte; Diagonal de San Antonio, colonia Narvarte Poniente; Fuentes Brotantes, colonia Portales Oriente; Miguel Cabrera, colonia Mixcoac y Prolongación Xochicalco, colonia Emperadores. 

El personal, debidamente protegido y con aspersores motorizados, recorrió el interior y exterior de los inmuebles, así como las áreas comunes, rociando el líquido desinfectante en pasillos, barandales, paredes, pisos, estacionamientos, accesos y banquetas.

Además, realizaron este trabajo en la zona de animales de compañía y áreas comunes de los parques públicos Américas, colonia Narvarte Oriente; José Mariano Muciño, colonia Iztaccíhuatl; Álamos y Moderna, en las colonias del mismo nombre y el Deportivo Benito Juárez, colonia Santa Cruz Atoyac. 

De acuerdo al plan de control sanitario anunciado por el alcalde Santiago Taboada, estas jornadas se llevarán a cabo durante la contingencia para proteger a la comunidad juarense y a quienes realizan alguna actividad dentro de la demarcación.

Avisos

Noticias

«Debemos redoblar medidas de seguridad para evitar accidentes en esta temporada»: Luis Mendoza

Emite Protección Civil recomendaciones para una Navidad segura.

Proteger y garantizar el bienestar de los animales de compañía, una prioridad en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

La alcaldía Benito Juárez  y la Comisión de Bienestar Animal del Congreso de la CDMX firman acuerdo de colaboración para generar acciones que abonen a la protección y bienestar de los animales de compañía.

Benito Juárez, una alcaldía segura para realizar actividades comerciales y económicas durante la temporada navideña

⁠Hasta el 6 de enero de 2026 217 elementos de Blindar BJ360° reforzarán su presencia en bancos, cajeros automáticos, mercados, centros y corredores comerciales, romerías, parques y espacios recreativos.

Impulsa alcaldía Benito Juárez servicio de valoración auditiva gratuita para grupos vulnerables

​“La salud auditiva determina nuestra calidad de vida, por eso acercamos estos servicios sin costo, especialmente para quienes más lo necesitan”: alcalde Luis Mendoza.

Mil atletas dan vida a la “Copa Benito Juárez”, la competencia que inspira talento y disciplina: alcalde Luis Mendoza

Durante seis días, niñas, niños y adolescentes competirán en diversas pruebas en las ramas varonil y femenil.

En Benito Juárez la violencia de género se combate con acciones a favor de las mujeres: alcalde Luis Mendoza

Desde mi gobierno seguiremos trabajando todos los días para que nuestras calles, nuestras casas y nuestra comunidad sean espacios seguros y libres de violencia: alcalde Luis Mendoza.

Alcalde Luis Mendoza refuerza seguridad con Blindar BJ 360º en centros comerciales de Benito Juárez por temporada decembrina

“Nuestro compromiso es claro: que Benito Juárez siga siendo la alcaldía más segura de la Ciudad de México”: alcalde Luis Mendoza.

Jóvenes deportistas, un orgullo para Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

Reciben apoyo económico 400 deportistas benitojuarenses por su destacada participación en los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX.