Luego de ser decretada la fase 3 de la contingencia sanitaria por COVID-19, el alcalde Santiago Taboada instruyó el cierre de las áreas infantiles y deportivas de los 24 parques ubicados en la Alcaldía Benito Juárez para evitar la propagación del virus.
Para dar cumplimiento a lo dispuesto, el Equipo de Proximidad Blindar BJ de Protección Civil acordonó los accesos de las áreas antes mencionados, mientras que el de Servicios Urbanos colocó tapiales para evitar el ingreso a estos espacios.
Por su parte, elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ exhortaron a los usuarios y visitantes a regresar a casa y a utilizar cubrebocas en caso de salir a realizar alguna actividad esencial dentro de la Alcaldía.
Asimismo, para proteger a los juarenses se informa que las personas que sean sorprendidas violando esta disposición podrían ser sancionadas.
El alcalde Santiago Taboada agradece la comprensión y colaboración de los vecinos y de quienes realizan alguna actividad en la Alcaldía Benito Juárez de acatar esta medida, la cual estará vigente durante la fase 3 de la contingencia sanitaria.