Inicia Alcaldía Benito Juárez cuantificación de daños en los edificios afectados por las fuertes lluvias para activar el seguro de la Ciudad

Sep 18, 2020

Brigadas de la Alcaldía Benito Juárez iniciaron recorridos para establecer contacto con los vecinos afectados por las intensas lluvias del 15 y 16 de septiembre, con el objetivo de cuantificar las pérdidas materiales.

El alcalde de Benito Juárez busca activar el seguro que otorga la Ciudad de México, pero que es pagado con recursos de la Alcaldía, para apoyar a los afectados.

“Estamos muy coordinados para que le podamos regresar a la gente lo que perdieron. La Alcaldía da una parte de su presupuesto a la Ciudad para que se contrate un seguro. Lo que pedimos y recibimos buenas noticias de la Jefa de Gobierno es que ese seguro que nosotros pagamos con nuestro presupuesto va a poder aplicarse también a los damnificados de las lluvias”.

Una vez concluido el censo de daños se definirá los procesos para otorgar este apoyo. 

Avisos

Noticias

Alcaldía y Blindar BJ 360° en alerta por lluvias

Durante la noche de ayer y madrugada se atendieron 25 emergencias, 15 árboles y 2 poster caidos, 5 inundaciones y 1 socavón

Alcaldía Benito Juárez no ha otorgado permiso para la poda de árbol en Miguel Laurent 48

La alcaldía refrenda su compromiso con el orden, la seguridad, el bienestar y la tranquilidad de los vecinos.

Alcaldía Benito Juárez prioriza y mejora atención de servicios urbanos

A través de la Dirección General de Servicios Urbanos se han realizado acciones de mantenimiento y rehabilitación del espacio público, red de drenaje y manejo de desechos sólidos, así como el balizamiento de 99 mil 625 metros lineales de vialidades secundarias y 2 mil 760 metros cuadrados de banquetas rehabilitadas.

Arrancan Brigadas BJ Martes en tu Colonia

⁠Iniciaron en la zona de Villa de Cortés, donde se llevaron de manera gratuita servicios médicos, corte de cabello, veterinaria, asesoría jurídica, bolsa de trabajo, poda y balizamiento de vialidades

Elementos de Blindar BJ360° y SSC implementan operativo de seguridad por partido América vs Toluca en Estadio Ciudad de los Deportes

Blindar BJ360° y SSC trabajan en conjunto para garantizar la seguridad de los asistentes a la final de ida de la Liga MX.

Se cancela el concierto “Juntos” en la Plaza de Toros La México por incumplimiento de medidas de Protección Civil

La prioridad en Benito Juárez es clara: orden y seguridad. Siempre se actuará con apego a la ley.