Festeja alcalde Santiago Taboada a niñas y niños de la Alcaldía Benito Juárez con mini desfiles

Abr 30, 2020

El alcalde Santiago Taboada festejó a los niños y niñas de la Alcaldía Benito Juárez con mini desfiles para celebrar su día, guardando la sana distancia ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Es dar un pequeño homenaje, un pequeño mensaje a nuestras niñas, a nuestros niños que están en sus casas, que están resguardados, que no están saliendo a los parques porque ellos y sus papás están siendo muy conscientes del porqué hoy tenemos que quedarnos en casa”.

Con globos, botargas y alebrijes gigantes, 62 elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ a bordo de 31 unidades, realizaron un recorrido simultáneo en tres rutas en las calles de las colonias Nápoles, San Pedro de los Pinos, Nonoalco, Mixcoac, Álamos, Piedad Narvarte, Atenor Salas y Portales para llevar este Día del Niño alegría y diversión a la puerta de sus hogares.

Asimismo, Taboada indicó que esta acción es para recordarle a la ciudadanía que la emergencia sanitaria continua, sin embargo, es posible llevar sonrisas a las niñas y niños sin que tengan que salir de casa para dar cumplimiento a las medidas sanitarias.

Adicionalmente, el Equipo de Proximidad Blindar BJ implementó un operativo especial en parques de la demarcación para exhortar a la comunidad a celebrar este día a los más pequeños en casa y así evitar un posible contagio.

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.

SCJN concede a la Alcaldía Benito Juárez suspensión derivado de la interposición de controversia constitucional presentada por invasión de facultades

Se concedió la suspensión en contra del acuerdo emitido por el Gobierno de la Ciudad, relativo a las facilidades administrativas para la ejecución inmediata de proyectos inmobiliarios para la construcción de vivienda, espacios para salud y escuelas en todos sus niveles.

Alcaldía Benito Juárez desmonta 15 estructuras metálicas en las inmediaciones del mercado Tlacoquemécatl

En cumplimiento a la norma y en atención a demandas vecinales, la Alcaldía Benito Juárez desmontó 15 estructuras metálicas semifijas que obstruían la vialidad y el paso peatonal en las inmediaciones del mercado público Tlacoquemécatl.