Festeja alcalde Santiago Taboada a niñas y niños de la Alcaldía Benito Juárez con mini desfiles

Abr 30, 2020

El alcalde Santiago Taboada festejó a los niños y niñas de la Alcaldía Benito Juárez con mini desfiles para celebrar su día, guardando la sana distancia ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Es dar un pequeño homenaje, un pequeño mensaje a nuestras niñas, a nuestros niños que están en sus casas, que están resguardados, que no están saliendo a los parques porque ellos y sus papás están siendo muy conscientes del porqué hoy tenemos que quedarnos en casa”.

Con globos, botargas y alebrijes gigantes, 62 elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ a bordo de 31 unidades, realizaron un recorrido simultáneo en tres rutas en las calles de las colonias Nápoles, San Pedro de los Pinos, Nonoalco, Mixcoac, Álamos, Piedad Narvarte, Atenor Salas y Portales para llevar este Día del Niño alegría y diversión a la puerta de sus hogares.

Asimismo, Taboada indicó que esta acción es para recordarle a la ciudadanía que la emergencia sanitaria continua, sin embargo, es posible llevar sonrisas a las niñas y niños sin que tengan que salir de casa para dar cumplimiento a las medidas sanitarias.  

Adicionalmente, el Equipo de Proximidad Blindar BJ implementó un operativo especial en parques de la demarcación para exhortar a la comunidad a celebrar este día a los más pequeños en casa y así evitar un posible contagio. 

Avisos

Noticias

Benito Juárez impulsa el talento artístico y lleva sus alebrijes monumentales al desfile de la Ciudad de México

Con 208 exposiciones culturales durante la administración del alcalde Luis Mendoza, la demarcación promueve el arte, la danza, el teatro y las artes plásticas como parte de una oferta cultural cercana a la ciudadanía.

Alcaldía Benito Juárez se prepara para participar por quinta ocasión en el Desfile de Alebrijes Monumentales 2026

Por quinto año, la demarcación participa en este espectáculo que refuerza las tradiciones mexicanas.

Supera Benito Juárez las 500 esterilizaciones de perros y gatos en 2026; suma cinco años en iniciativa latinoamericana CASTRALAT

El Centro de Atención Veterinaria para Animales de Compañía (CAVAC) participa por quinto año consecutivo en esta iniciativa regional.

Alcaldía Benito Juárez consolida su proyección internacional con la 3ª edición del Festival “Ríos de Color”

Benito Juárez alberga por segundo año este festival que reúne a artistas de de más 60 países.

Alcaldía Benito Juárez promueve la actividad cultural y artística como un pilar para el desarrollo de la comunidad

A través del Consejo para el Acceso, Conservación y Fomento Cultural, la demarcación impulsa el arte y la cultura como ejes de unidad e identidad comunitaria.

Alcaldía Benito Juárez fortalece acciones de protección para niñas, niños y adolescentes con la instalación del SIPINNA

En la demarcación se protegen los derechos de los menores para garantizar entornos seguros y con mejores oportunidades para ellos.

Alcaldía Benito Juárez beneficia a más de 600 mujeres con jornadas de mastografías gratuitas

El gobierno del alcalde Luis Mendoza promueve acciones que acerquen servicios médicos gratuitos y de calidad para cuidar la salud y el bienestar de las benitojuarenses.

Alcalde Luis Mendoza celebra 15 años del CECAM Mixcoac

El alcalde Luis Mendoza reafirmó su compromiso para generar mejores condiciones que impacten en la vida y el desarrollo de los adultos mayores.

Alcaldía Benito Juárez semillero de campeones; deportistas benitojuarenses participarán en Mundial de Gimnasia de Trampolín en China

En Benito Juárez no sólo se entrenan deportistas, se forman personas que representan con orgullo a la alcaldía y a México.

Arranca transformación de parques en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

Proyecto inicia en el Parque Alfonso Esparza Oteo, donde se renovó la pista de tartán, se colocaron juegos infantiles y se remodelaron canchas deportivas. 

Las instalaciones son seguras, modernas y accesibles para todas y todos.