Entrega Equipo de Proximidad Blindar BJ cubrebocas en parques de Benito Juárez como parte de la campaña “Es Tiempo de Cuidarnos Todos”

Abr 22, 2020

Luego de la puesta en marcha de la campaña “Es tiempo de Cuidarnos Todos” anunciada el pasado 13 de abril, por el alcalde Santiago Taboada para hacer obligatorio el uso de cubrebocas en la Alcaldía ante la emergencia sanitaria por COVID-19, el Equipo de Proximidad Blindar BJ continuó con la entrega gratuita de cubrebocas en parques de la demarcación.

Hoy, los elementos repartieron esta barrera de protección a vecinos y población en general en los parques públicos Alfonso Esparza Oteo, colonia Nápoles; Arboledas, colonia Del Valle Centro; Luis Gonzaga Urbina (Hundido), colonia Extremadura Insurgentes; Francisco Villa (De los Venados), colonia Portales Norte y Álamos, ubicado en la colonia con el mismo nombre.

Adicionalmente, los exhortaron a quedarse en casa y entregaron una guía informativa para elaborar cubrebocas de forma casera para que lo utilicen en caso de que tengan que salir a realizar una actividad esencial.

Cabe destacar que, luego de decretarse la fase 3 de esta emergencia sanitaria, el alcalde instruyó el acordonamiento de las áreas de juegos infantiles, canchas y gimnasios al aire libre de los 24 parques públicos de la demarcación con el objetivo de evitar la propagación del virus entre sus usuarios.

Avisos

Noticias

Más de 35 mil personas disfrutan concierto de Christian Nodal en la Plaza México en un ambiente que privilegia el orden y la seguridad: alcalde Luis Mendoza

El alcalde Luis Mendoza reafirma que las puertas de Benito Juárez están abiertas para recibir espectáculos masivos siempre que se garantice el orden y la seguridad.

Alcaldía Benito Juárez refuerza la promoción de la salud mental con feria informativa y de prevención

La demarcación impulsa acciones para promover el cuidado integral de la salud, tanto física como mental, además de contar con espacios como el CASE y el CAIA.

Alcalde Luis Mendoza impulsa jornadas de salud integrales en beneficio de la comunidad benitojuarense

El CASE realizó una jornada de revisión, detección y prevención de insuficiencia venosa y cáncer de piel, acercando servicios de salud gratuitos a la población.

Alcaldía Benito Juárez inicia acciones de revisión en instalaciones de gas en unidades habitacionales

La campaña preventiva comenzó en el Centro Urbano Presidente Alemán (CUPA) y posteriormente se intervendrá cada uno de los conjuntos habitacionales que existen en la demarcación.

Alcalde Luis Mendoza reconoce a los equipos de fútbol Cruz Azul y Pumas; garantiza un encuentro deportivo con orden y seguridad

Previo al inicio de la final de ida del fútbol mexicano, el alcalde Luis Mendoza entregó una escultura del Venado en arte huichol para jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul y Pumas.

Con orden y seguridad, la alcaldía Benito Juárez se distingue como un importante centro para la realización de espectáculos deportivos y artísticos.

Construir una mejor sociedad también significa cuidar la salud de los animales de compañía: Luis Mendoza

Entre octubre de 2025 y abril de 2026, el CAVAC realizó 6 mil 629 servicios que beneficiaron la economía de los benitojuarenses y la salud de sus mascotas.

Alcaldía Benito Juárez se consolida como potencia deportiva en la CDMX: alcalde Luis Mendoza

La demarcación se posicionó dentro del top 5 del medallero en los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos 2025-2026 de la CDMX.