Entrega Equipo de Proximidad Blindar BJ cubrebocas en mercados de Benito Juárez como parte de la campaña “Es Tiempo de Cuidarnos Todos”

May 16, 2020

Luego de la puesta en marcha de la campaña “Es tiempo de Cuidarnos Todos” anunciada el pasado 13 de marzo por el alcalde Santiago Taboada para hacer obligatorio el uso de cubrebocas en la Alcaldía ante la emergencia sanitaria por COVID-19, el Equipo de Proximidad Blindar BJ realizó la entrega gratuita de cubrebocas en mercados de la demarcación.

Los elementos repartieron esta barrera de protección a vecinos y población en general en los mercados públicos Portales, Mixcoac, Álamos, San Pedro de Los Pinos e Independencia, ubicados en las colonias del mismo nombre.

Asimismo, exhortaron a la población a quedarse en casa y utilizar cubrebocas en caso de que tengan que salir a realizar una actividad esencial.

Cabe destacar que el Equipo de Proximidad Blindar BJ de Servicios Urbanos realiza jornadas permanentes de desinfección en los centros de abasto que se encuentran en la demarcación como medida preventiva para evitar la propagación del virus entre usuarios y locatarios.

Inicia operativo “Blindaje Navideño” en la alcaldía Benito Juárez

El Equipo de Proximidad Blindar BJ reforzará la vigilancia en plazas comerciales, corredores financieros, zonas de restaurantes y brindará acompañamiento en el traslado de nóminas y aguinaldos.

Este dispositivo de seguridad se llevará a cabo del 6 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024.

Reconoce alcaldía Benito Juárez a trabajadores por su labor en el servicio público

304 colaboradores de la demarcación recibieron el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público, estímulos y/o recompensas 2023 por 25, 30, 40, 50 y 60 años de trabajo.

Entrega alcaldía Benito Juárez apoyos económicos a vecinas y vecinos que padecen cáncer

A través de la acción social “BJuntos contra el cáncer” fueron beneficiados 140 benitojuarenses con 25 mil pesos.

Entrega alcaldía Benito Juárez apoyos económicos a deportistas destacados

400 niñas, niños y jóvenes integrantes de los equipos representativos de la demarcación recibieron un estímulo de 3 mil 750 pesos.
La alcaldía Benito Juárez es Tricampeona en los Juegos Deportivos, Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX.

Entrega alcaldía Benito Juárez 17 toneladas de apoyo para damnificados por Huracán Otis

Los víveres recolectados fueron entregados a la Cruz Roja Mexicana para ser trasladados a las zonas afectadas.

Alcaldía Benito Juárez aprueba Bando en beneficio de los animales de compañía

El Concejo de la Alcaldía Benito Juárez aprobó por unanimidad la regulación de la actividad de las personas que se dedican a pasear animales de compañía en la demarcación.

Con esta acción se busca anteponer la protección animal y el cumplimiento de normas en
materia de cultura cívica.

Blindar BJ montará operativo en Panteón Xoco por celebración de Día de Muertos

El Panteón Xoco permanecerá abierto del primero al 5 de noviembre de 07:00 a 18:00 horas.

Alcaldía Benito Juárez entrega apoyos económicos a personas desempleadas

Este recurso beneficiará a 680 vecinas y vecinos que perdieron sus fuentes de trabajo a causa de la pandemia por Covid 19, impactando positivamente en la economía familiar.

En el periodo de 2020 a 2023 este apoyo ha beneficiado a 3 mil 196 personas en situación de desventaja social.

Alcaldía Benito Juárez rinde homenaje a las y los elementos de Blindar BJ con ofrenda por el Día de Muertos

Los elementos de Blindar BJ colocaron un altar como una forma de reconocer y honrar a 9 de sus compañeros que perdieron la vida de 2018 a la fecha, así como a Tamy, una perrita rescatada de la calle hace algunos años.