Entrega Equipo de Proximidad Blindar BJ cubrebocas en mercados de Benito Juárez como parte de la campaña “Es Tiempo de Cuidarnos Todos”

May 23, 2020

Luego de la puesta en marcha de la campaña “Es tiempo de Cuidarnos Todos”, anunciada el pasado 13 de abril por el alcalde Santiago Taboada para hacer obligatorio el uso de cubrebocas en la Alcaldía ante la emergencia sanitaria por COVID-19, el Equipo de Proximidad Blindar BJ entregó de forma gratuita cubrebocas en mercados de la demarcación.
 
Los elementos policiacos repartieron esta barrera de protección a vecinos y población en general en los mercados públicos 24 de Agosto, Postal Zona y Lázaro Cárdenas, ubicados en las colonias Narvarte Poniente, Ahorro Postal y Del Valle respectivamente.

Asimismo, exhortaron a la población a quedarse en casa, seguir con las medidas de higiene y la sana distancia, así como utilizar cubrebocas en caso de que tengan que salir a realizar una actividad esencial.
 
Cabe destacar que el Equipo de Proximidad Blindar BJ de Servicios Urbanos realiza jornadas permanentes de desinfección en los centros de abasto que se encuentran en la demarcación como medida preventiva para evitar la propagación del virus entre usuarios y locatarios.

Avisos

Noticias

Con desfile de Blindar BJ360°, Luis Mendoza celebra a niñas y niños de Benito Juárez

39 unidades de Blindar BJ360° recorrieron distintas colonias de la demarcación para entregar dulces y juguetes a los pequeños benitojuarenses.

Alcalde Luis Mendoza llama a la población a tomar precauciones ante ola de calor

Protección Civil de la demarcación emite una serie de recomendaciones para cuidar la salud de los benitojuarenses durante la temporada de calor.

Gobierno del alcalde Luis Mendoza y SSC han retirado 1600 vehículos en estado de abandono en Benito Juárez

Se realizó el retiro de autos en las colonias Letrán Valle, Álamos y Niños Héroes de Chapultepec.

Realiza alcaldía Benito Juárez jornada integral de recuperación y mantenimiento en el Parque de la Bola

Entre los trabajos realizados se encuentran poda de árboles, limpieza de áreas comunes, revisión del alumbrado, desazolve de coladeras y balizamiento vial.

Alcalde Luis Mendoza impulsa el deporte en las nuevas generaciones a través del Mundialito BJ 2026

Más de 300 niñas, niños y adolescentes participaron en una jornada que celebró el talento, la convivencia y el espíritu deportivo en la demarcación.

La alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

8 de cada 10 habitantes se sienten seguros de vivir en la demarcación. Esto es resultado de la estrategia de “Orden y Seguridad” implementada por Luis Mendoza.

Luis Mendoza impulsa la innovación energética desde la alcaldía Benito Juárez en la Expo Energía 2026

La demarcación apuesta por generar sinergias entre gobierno, industria y sociedad para construir un modelo más eficiente, inclusivo y sostenible, anticipando el futuro energético desde lo local.

Yuca, perrita rescatada encuentra hogar en campamento de limpia de la alcaldía Benito Juárez

En Benito Juárez se impulsa una cultura que reconoce a los animales de compañía como seres sintientes, con derecho a una vida digna y segura.

Alcaldía Benito Juárez y Gobierno de la CDMX trabajan de manera coordinada en la colonia Moderna

Autoridades de ambas instancias coordinan trabajos en beneficio de los habitantes de la colonia Moderna.