Entrega Alcaldía Benito Juárez cubrebocas gratuitos y recomendaciones para hacer frente al COVID-19 en esta temporada de frío

Nov 14, 2020

La Alcaldía Benito Juárez llevó a cabo una jornada de entrega gratuita de cubrebocas y recomendaciones para hacer frente al COVID-19 en esta temporada de frío, como parte de la campaña “Es tiempo de Cuidarnos Todos”, anunciada desde el pasado 13 de abril por el alcalde Santiago Taboada.

Las brigadas recorrieron el mercado público Portales, las tiendas de autoservicio ubicadas en Av. Universidad, así como el parque Francisco Villa (de los Venados).

El personal indicó que en esta temporada de frío es importante abrigarse al salir de casa, evitar cambios bruscos de temperatura, consumir alimentos ricos en vitamina C y mantenerse hidratado.

Asimismo, informó sobre los distintos servicios de salud implementados por la Alcaldía desde el inicio de la emergencia sanitaria, tales como el call center exclusivo para los benitojuarenses, disponible las 24 horas los 7 días de la semana y el programa “Médico en tu Casa” para recibir consultas a domicilio y medicamentos gratuitos.

La Alcaldía Benito Juárez reitera el llamado a la comunidad a subir aún más la guardia durante esta temporada y a seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas al salir de casa, mantener una distancia de 1.5 metros, lavarse las manos frecuentemente y utilizar gel antibacterial, pues el riesgo de contagio es alto en este semáforo naranja con alerta.

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.

SCJN concede a la Alcaldía Benito Juárez suspensión derivado de la interposición de controversia constitucional presentada por invasión de facultades

Se concedió la suspensión en contra del acuerdo emitido por el Gobierno de la Ciudad, relativo a las facilidades administrativas para la ejecución inmediata de proyectos inmobiliarios para la construcción de vivienda, espacios para salud y escuelas en todos sus niveles.

Alcaldía Benito Juárez desmonta 15 estructuras metálicas en las inmediaciones del mercado Tlacoquemécatl

En cumplimiento a la norma y en atención a demandas vecinales, la Alcaldía Benito Juárez desmontó 15 estructuras metálicas semifijas que obstruían la vialidad y el paso peatonal en las inmediaciones del mercado público Tlacoquemécatl.