Entrega Alcaldía Benito Juárez cubrebocas gratuitos y recomendaciones para hacer frente al COVID-19 en esta temporada de frío

Nov 14, 2020

La Alcaldía Benito Juárez llevó a cabo una jornada de entrega gratuita de cubrebocas y recomendaciones para hacer frente al COVID-19 en esta temporada de frío, como parte de la campaña “Es tiempo de Cuidarnos Todos”, anunciada desde el pasado 13 de abril por el alcalde Santiago Taboada.

Las brigadas recorrieron el mercado público Portales, las tiendas de autoservicio ubicadas en Av. Universidad, así como el parque Francisco Villa (de los Venados).

El personal indicó que en esta temporada de frío es importante abrigarse al salir de casa, evitar cambios bruscos de temperatura, consumir alimentos ricos en vitamina C y mantenerse hidratado.

Asimismo, informó sobre los distintos servicios de salud implementados por la Alcaldía desde el inicio de la emergencia sanitaria, tales como el call center exclusivo para los benitojuarenses, disponible las 24 horas los 7 días de la semana y el programa “Médico en tu Casa” para recibir consultas a domicilio y medicamentos gratuitos.

La Alcaldía Benito Juárez reitera el llamado a la comunidad a subir aún más la guardia durante esta temporada y a seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas al salir de casa, mantener una distancia de 1.5 metros, lavarse las manos frecuentemente y utilizar gel antibacterial, pues el riesgo de contagio es alto en este semáforo naranja con alerta. 

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez retira una tonelada de enseres y libera vía pública en beneficio de vecinos de la colonia Narvarte

Elementos de Blindar BJ360° retiraron los enseres de calles en colonias Narvarte  Poniente, Vértiz y Narvarte.

Alcaldía Benito Juárez es la más segura de la CDMX, reporta INEGI

La demarcación está entre las tres más seguras a nivel nacional

Por instrucción del alcalde Luis Mendoza, retira alcaldía Benito Juárez 2 toneladas de obstáculos de la vía pública

Con el apoyo de Blindar BJ 360º se actuó en las colonias Nápoles, Portales Oriente, Albert, Moderna y Zacahuitzco

En 3 meses, “Cero Baches” en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

Anuncia inversión de 54 millones de pesos para reparar calles en 56 colonias.

Alcalde Luis Mendoza implementa operativo para reforzar retiro de autos chatarra para mantener el orden y la seguridad en Benito Juárez

En coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito de la (SSC) se retiraron 22 vehículos abandonados en la vía pública.

Con la recolección de más de 4,700 toneladas de residuos sólidos semanales, la alcaldía Benito Juárez se mantiene limpia y segura.

Las acciones de limpieza y atención ciudadana refuerzan el compromiso del alcalde Luis Mendoza con el orden, la seguridad y la salud pública.