Entrega alcalde Santiago Taboada reconocimiento al Mérito a la Seguridad Ciudadana y Procuración de Justicia en Benito Juárez

Dic 23, 2020

  • “Es la posibilidad, por lo menos, de parte de este gobierno de regresarles un poco de este esfuerzo que han dado, un poco de estos resultados que han tenido también a Benito Juárez como uno de los mejores gobiernos de la CDMX, una de las mejores Alcaldías”: Santiago Taboada

Por su heroísmo, valor, dedicación, honestidad y eficiencia en el desempeño de su labor en materia de seguridad pública y procuración de justicia, el alcalde Santiago Taboada entregó, por segundo año, el Reconocimiento al Mérito a la Seguridad Ciudadana y Procuración de Justicia en Benito Juárez. 

“Estoy profundamente orgulloso porque el trabajo que han hecho ahí esta, los resultados ahí están. Hemos disminuido los índices delictivos, nos han reconocido por el trabajo coordinado, esto no hubiera podido ser si no nos hubiéramos puesto todos la misma camiseta, porque queremos lo mismo, queremos mejor seguridad, queremos realmente desmantelar a quienes le hacen daño a nuestras familias, a nuestro patrimonio y ustedes para mí son un ejemplo de ese trabajo”.

El alcalde se comprometió con los uniformados a que mientras él esté en el gobierno se continuará reconociendo el trabajo que realizan todos los días para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los benitojuarenses. 

Este reconocimiento “es la posibilidad, por lo menos, de parte de este gobierno de regresarles un poco de este esfuerzo que han dado, un poco de estos resultados que han tenido también a Benito Juárez como uno de los mejores gobiernos de la CDMX, una de las mejores Alcaldías, pero eso tiene que ver con un resultado y con un trabajo en conjunto, por eso realmente quiero agradecerles”, dijo Santiago Taboada en la ceremonia de entrega. 

En total 146 elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y ministerios públicos, Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX adscritos a Benito Juárez, recibieron un incentivo económico que va de los 7 a los 25 mil pesos, que fueron seleccionados a través de una convocatoria abierta a las y los vecinos de la Alcaldía, así como a instituciones públicas, privadas y organizaciones no gubernamentales quienes postularon a elementos que prestan sus servicios en la demarcación, con base al cumplimiento de los principios de legalidad, objetividad, eficacia, honestidad, profesionalismo, heroísmo, valor, dedicación y respeto a los derechos humanos. 

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez retira una tonelada de enseres y libera vía pública en beneficio de vecinos de la colonia Narvarte

Elementos de Blindar BJ360° retiraron los enseres de calles en colonias Narvarte  Poniente, Vértiz y Narvarte.

Alcaldía Benito Juárez es la más segura de la CDMX, reporta INEGI

La demarcación está entre las tres más seguras a nivel nacional

Por instrucción del alcalde Luis Mendoza, retira alcaldía Benito Juárez 2 toneladas de obstáculos de la vía pública

Con el apoyo de Blindar BJ 360º se actuó en las colonias Nápoles, Portales Oriente, Albert, Moderna y Zacahuitzco

En 3 meses, “Cero Baches” en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

Anuncia inversión de 54 millones de pesos para reparar calles en 56 colonias.

Alcalde Luis Mendoza implementa operativo para reforzar retiro de autos chatarra para mantener el orden y la seguridad en Benito Juárez

En coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito de la (SSC) se retiraron 22 vehículos abandonados en la vía pública.

Con la recolección de más de 4,700 toneladas de residuos sólidos semanales, la alcaldía Benito Juárez se mantiene limpia y segura.

Las acciones de limpieza y atención ciudadana refuerzan el compromiso del alcalde Luis Mendoza con el orden, la seguridad y la salud pública.