Encabeza alcalde Santiago Taboada izamiento de bandera y rinde homenaje a los fallecidos por COVID-19

Sep 15, 2020

En el marco del 210 aniversario de la Independencia de México, el alcalde Santiago Taboada encabezó el izamiento de bandera en la explanada de la Alcaldía Benito Juárez.

En punto de las 8:30 de la mañana inició la ceremonia en la que también estuvieron presentes elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ, médicos, paramédicos, enfermeros, personal de desinfección y limpia de la demarcación, quienes han estado en el frente de batalla para garantizar los servicios, cuidar la salud y la seguridad de los benitojuarenses en la pandemia. 

En la plaza central de la Alcaldía se ordenó un simbólico minuto de sirenas en honor a los mexicanos fallecidos víctimas del COVID-19.

En la ceremonia participó la escolta de oficiales e instructores del Colegio Militarizado Moderno Alarid, ubicado en la Alcaldía Benito Juárez.

Avisos

Noticias

«Debemos redoblar medidas de seguridad para evitar accidentes en esta temporada»: Luis Mendoza

Emite Protección Civil recomendaciones para una Navidad segura.

Proteger y garantizar el bienestar de los animales de compañía, una prioridad en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

La alcaldía Benito Juárez  y la Comisión de Bienestar Animal del Congreso de la CDMX firman acuerdo de colaboración para generar acciones que abonen a la protección y bienestar de los animales de compañía.

Benito Juárez, una alcaldía segura para realizar actividades comerciales y económicas durante la temporada navideña

⁠Hasta el 6 de enero de 2026 217 elementos de Blindar BJ360° reforzarán su presencia en bancos, cajeros automáticos, mercados, centros y corredores comerciales, romerías, parques y espacios recreativos.

Impulsa alcaldía Benito Juárez servicio de valoración auditiva gratuita para grupos vulnerables

​“La salud auditiva determina nuestra calidad de vida, por eso acercamos estos servicios sin costo, especialmente para quienes más lo necesitan”: alcalde Luis Mendoza.

Mil atletas dan vida a la “Copa Benito Juárez”, la competencia que inspira talento y disciplina: alcalde Luis Mendoza

Durante seis días, niñas, niños y adolescentes competirán en diversas pruebas en las ramas varonil y femenil.

En Benito Juárez la violencia de género se combate con acciones a favor de las mujeres: alcalde Luis Mendoza

Desde mi gobierno seguiremos trabajando todos los días para que nuestras calles, nuestras casas y nuestra comunidad sean espacios seguros y libres de violencia: alcalde Luis Mendoza.

Alcalde Luis Mendoza refuerza seguridad con Blindar BJ 360º en centros comerciales de Benito Juárez por temporada decembrina

“Nuestro compromiso es claro: que Benito Juárez siga siendo la alcaldía más segura de la Ciudad de México”: alcalde Luis Mendoza.

Jóvenes deportistas, un orgullo para Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

Reciben apoyo económico 400 deportistas benitojuarenses por su destacada participación en los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX.