Continúan jornadas permanentes de limpieza y desinfección en espacios públicos anunciadas por el alcalde Santiago Taboada ante COVID-19

Abr 6, 2020

Desde el pasado 18 de marzo, el alcalde Santiago Taboada anunció una serie de medidas preventivas para hacer frente a la pandemia ocasionada por el COVID-19, entre ellas ordenó a los elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ de Servicios Urbanos realizar jornadas permanentes de limpieza y desinfección en espacios públicos de la Alcaldía con el fin de proteger a los juarenses.

Todos los días las brigadas, quienes cuentan con equipo de protección personal y aspersores, recorren edificios públicos, mercados, deportivos, parques, escuelas, casas de cultura, teatros, parroquias, puentes peatonales, glorietas, hospitales y clínicas, parabuses del Trolebús y Cero Emisiones, entradas del Sistema de Transporte Colectivo Metro y estaciones del Metrobús que se encuentran en el perímetro de la demarcación.

Hoy se llevo a cabo la jornada en el área de juegos infantiles, gimnasios al aire libre, bancas e inmediaciones de los parques “Pascual Ortíz Rubio”, en la colonia Del Valle Sur; “José María Olloqui”, colonia Acacias; “María Enriqueta”, colonia Del Valle; “Tlacoquemécatl” y “San Lorenzo”, ambos en la colonia Tlacoquemécatl Del Valle.

Asimismo, las brigadas realizaron labores de control sanitario en la “Glorieta Mariscal Sucre”, colonia Del Valle Norte, así como en los juegos infantiles que se encuentran en los remanentes de las calles Manuel A. Luyando y Vermeo y Mayorazgo de la Higuera, colonia Xoco; así como en el espacio ubicado en General Manuel Rincón y Prolongación de Uxmal, colonia General Pedro María Anaya.

Cabe destacar que, de acuerdo al plan de control sanitario anunciado por el alcalde Santiago Taboada, estas jornadas continuarán durante la contingencia.

Avisos

Noticias

Alcalde Luis Mendoza arranca operativo de Seguridad Semana Santa 2026 en la alcaldía Benito Juárez

“Aquí estamos trabajando todos los días para que ustedes se sientan seguros desde donde se encuentren, el sentido de este operativo es estar cerca, cuidar y responder”: destaca el edil.

Alcaldía Benito Juárez e INVEA clausuran establecimiento en la colonia Narvarte que realizaba fiestas clandestinas

En Benito Juárez hay cero tolerancia ante acciones que se realizan en contra de la ley.

Elementos de Blindar BJ 360º en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiran autos abandonados en la colonia Portales

En Benito Juárez continuamos recuperando el espacio público en beneficio de nuestra comunidad: alcalde Luis Mendoza.

Alcalde Luis Mendoza reafirma su compromiso con vecinos de la colonia Del Valle por seguir haciendo de Benito Juárez el mejor lugar para vivir

Para el alcalde Luis Mendoza, escuchar de viva voz peticiones de los vecinos permite consolidar un gobierno cercano que atiende las principales necesidades de cada una de las colonias de Benito Juárez.

Alcalde Luis Mendoza impulsa oportunidades educativas para vecinos y trabajadores en Benito Juárez

La alcaldía Benito Juárez firmó un convenio de colaboración con instituciones privadas de educación, con el fin de promover la formación académica integral.

Blindar BJ 360º frustra robo a casa habitación y detiene a dos personas en Benito Juárez, alcalde Luis Mendoza reconoce su labor

Elementos de Blindar BJ360° en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos responsables de intento de robo en la colonia Del Valle Sur.

Jornadas de Empleo, una iniciativa del alcalde Luis Mendoza para acercar ofertas de trabajo formal a los benitojuarenses

Durante la última Jornada de Empleo realizada en el Parque de los Venados, se ofertaron 300 vacantes de diversas empresas.