Como parte de las acciones que implementa la Alcaldía Benito Juárez para la recuperación del espacio público, hoy se realizó un operativo en la colonia Niños Héroes para el retiro de vehículos y bienes en abandono, en el que se guardaban utensilios de un taller mecánico en vía pública.

Luego de demandas vecinales que señalaban que este obstaculizaba la vía pública del libre tránsito, personal de Reordenamiento y Comercio en Vía Pública, así como de la Coordinación de Seguridad Ciudadana, amabas de Benito Juárez, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron el retiro de una unidad tipo microbús y dos vehículos chatarra particulares que presuntamente estaban abandonados de la calle Libertad esquina con Castilla.

Las unidades fueron remitidas al depósito vehicular “Fuerte Loreto”. De igual manera, se levantaron bienes como cubetas, botes de pintura, hojalatería, entre otros objetos, que se utilizaban como herramienta para la operación del taller mecánico.

En este operativo participaron 25 elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ, entre Policía Bancaria Industrial y Auxiliar, además de una grúa. Asimismo, la SSC-CDMX apoyó con 10 uniformados y una grúa.