Reconoce alcalde Santiago Taboada a trabajadores de Benito Juárez

Nov 29, 2019

Por su dedicación, compromiso y esfuerzo, el alcalde Santiago Taboada entregó a 445 trabajadores de la demarcación el Premio Nacional de Administración Pública y Antigüedad 2019, 104 lo recibieron por excelencia administrativa y 341 por haber laborado durante 25, 30, 40 y 50 años.

“Agradecerles porque tenemos pocos meses de haber cumplido en esta administración un año de trabajo y hemos tenido un reconocimiento público de que vamos por buen camino. Hay pendientes, sin duda hay mucho que hacer, pero ustedes saben que estamos poniendo todo nuestro empeño por hacer mejor las cosas. Gracias por su entrega no solamente en este año, sino durante todo el tiempo que han hecho posible que Benito Juárez sea la mejor Alcaldía de la Ciudad de México”.

Durante el evento, Taboada sostuvo que se está haciendo un esfuerzo importante para mejorar las condiciones de todas las áreas operativas y sustantivas que conforman la Alcaldía, ya que, dijo, el apoyo a la clase trabajadora es necesario.

“No vamos a dejar de lado ni vamos a dejar de invertir en las herramientas que necesitan los trabajadores, de invertir en la dignificación laboral de los trabajadores. Hoy se presentan algunos recortes, y yo lo he dicho en público y en privado, no vamos a recortar ni un solo centavo a la clase trabajadora, no vamos a hacer más que seguir acompañando los esfuerzos porque ustedes son los que hacen posible que tengamos esos resultados y ese reconocimiento con los vecinos”.

El alcalde llamó a los trabajadores a redoblar esfuerzos para seguir con los buenos resultados y reiteró el acompañamiento a las secciones sindicales y colaboradores en general.

“La manera en la que funciona un gobierno también es pensando en su gente, quienes hacen posible ese gobierno son sus trabajadores, esos son los que hacen posible que este gobierno funcione”.

Santiago Taboada agradeció a los trabajadores por el compromiso que tienen con los benitojuarenses y por ser la Alcaldía donde se ofrecen los mejores servicios y se da la mejor atención.

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez e INVEA suspenden obra en Víctor Hugo 126, colonia Portales Norte

La constructora no presentó documentación original y causó daños un árbol en el proceso.

Luis Mendoza impulsa la prevención del consumo de nicotina entre juventudes en Benito Juárez

El objetivo de estas actividades es generar conciencia entre los jóvenes sobre los riesgos a la salud ocasionados por el consumo de productos con nicotina.

Alcalde Luis Mendoza refuerza su compromiso con el medioambiente y consolida a Benito Juárez como una alcaldía verde

Retiran 20 árboles muertos en pie del Parque de los Venados que representaba un riesgo para la población, serán sustituidos por otras especies.

Alcalde Luis Mendoza arranca operativo de Seguridad Semana Santa 2026 en la alcaldía Benito Juárez

“Aquí estamos trabajando todos los días para que ustedes se sientan seguros desde donde se encuentren, el sentido de este operativo es estar cerca, cuidar y responder”: destaca el edil.

Alcaldía Benito Juárez e INVEA clausuran establecimiento en la colonia Narvarte que realizaba fiestas clandestinas

En Benito Juárez hay cero tolerancia ante acciones que se realizan en contra de la ley.

Elementos de Blindar BJ 360º en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiran autos abandonados en la colonia Portales

En Benito Juárez continuamos recuperando el espacio público en beneficio de nuestra comunidad: alcalde Luis Mendoza.

Alcalde Luis Mendoza reafirma su compromiso con vecinos de la colonia Del Valle por seguir haciendo de Benito Juárez el mejor lugar para vivir

Para el alcalde Luis Mendoza, escuchar de viva voz peticiones de los vecinos permite consolidar un gobierno cercano que atiende las principales necesidades de cada una de las colonias de Benito Juárez.