Reconoce alcalde Santiago Taboada a trabajadores de Benito Juárez

Nov 29, 2019

Por su dedicación, compromiso y esfuerzo, el alcalde Santiago Taboada entregó a 445 trabajadores de la demarcación el Premio Nacional de Administración Pública y Antigüedad 2019, 104 lo recibieron por excelencia administrativa y 341 por haber laborado durante 25, 30, 40 y 50 años.

“Agradecerles porque tenemos pocos meses de haber cumplido en esta administración un año de trabajo y hemos tenido un reconocimiento público de que vamos por buen camino. Hay pendientes, sin duda hay mucho que hacer, pero ustedes saben que estamos poniendo todo nuestro empeño por hacer mejor las cosas. Gracias por su entrega no solamente en este año, sino durante todo el tiempo que han hecho posible que Benito Juárez sea la mejor Alcaldía de la Ciudad de México”.

Durante el evento, Taboada sostuvo que se está haciendo un esfuerzo importante para mejorar las condiciones de todas las áreas operativas y sustantivas que conforman la Alcaldía, ya que, dijo, el apoyo a la clase trabajadora es necesario.

“No vamos a dejar de lado ni vamos a dejar de invertir en las herramientas que necesitan los trabajadores, de invertir en la dignificación laboral de los trabajadores. Hoy se presentan algunos recortes, y yo lo he dicho en público y en privado, no vamos a recortar ni un solo centavo a la clase trabajadora, no vamos a hacer más que seguir acompañando los esfuerzos porque ustedes son los que hacen posible que tengamos esos resultados y ese reconocimiento con los vecinos”.

El alcalde llamó a los trabajadores a redoblar esfuerzos para seguir con los buenos resultados y reiteró el acompañamiento a las secciones sindicales y colaboradores en general.

“La manera en la que funciona un gobierno también es pensando en su gente, quienes hacen posible ese gobierno son sus trabajadores, esos son los que hacen posible que este gobierno funcione”.

Santiago Taboada agradeció a los trabajadores por el compromiso que tienen con los benitojuarenses y por ser la Alcaldía donde se ofrecen los mejores servicios y se da la mejor atención.

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez y SEGIAGUA atienden de manera coordinada socavón y fuga de agua en la colonia Ermita

Se sustituyó una tubería de agua potable de 12 pulgadas y se trabaja en la reparación de la red de drenaje en Calzada Ermita Iztapalapa.

Alcaldía Benito Juárez entrega kits escolares para este regreso a clases

⁠La demarcación entregó mil 431 kits escolares para niñas, niños y adolescentes.

Este apoyo beneficia la economía de las familias benitojuarenses.

Alcalde Luis Mendoza refuerza recuperación de espacios públicos y llama a denunciar abusos de particulares

La Alcaldía Benito Juárez retiró gimnasios que ocupaban de manera irregular un espacio público y realizaba cobros por actividades de entrenamiento.

Las y los vecinos pueden denunciar la apropiación o uso irregular de parques y espacios públicos directamente en Base Blindar: 800 0500 225.

Alcaldía Benito Juárez reduce 17.48% los delitos de alto impacto en 2026: Luis Mendoza

Del 1 de enero al 31 de julio, cayeron 44% los homicidios dolosos y 83% las lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

⁠Destaca Jefa de Gobierno, Clara Brugada, colaboración y coordinación con la demarcación.

Alcalde Luis Mendoza inaugura la Feria Anual de Empleo, Emprendimiento y Servicios 2026 en Benito Juárez

Benito Juárez ocupa el tercer lugar en generación de empleos en la Ciudad de México. La actividad económica en la demarcación destaca internacionalmente.

“Martes de Parques y Jueves de Colonias”; alcalde Luis Mendoza establece calendario permanente para recuperar espacios públicos en Benito Juárez

La alcaldía realizó una jornada de recuperación urbana que incluyó limpieza, mantenimiento de áreas verdes, alumbrado, drenaje y vialidades en la colonia San José Insurgentes.

Alcaldía Benito Juárez invita a la población a la Feria Anual del Empleo, Emprendimiento y Servicios 2026

Se llevará a cabo los días 20 y 21 de agosto, de 10:00 a 16:00 horas, con la participación de 76 empresas del sector privado que ofertarán 750 vacantes de diversos giros.