Inicia Feria de Afores 2019 en la Alcaldía Benito Juárez

Jul 4, 2019

En el marco de la Feria de Afores 2019, el alcalde Santiago Taboada señaló la importancia de acercar esta información a los vecinos para que puedan comparar las opciones que hay y con ello generar una educación financiera donde se fomente la cultura del ahorro, principalmente entre los jóvenes.

“Algo que tenemos que empezar a trabajar mucho con las nuevas generaciones, precisamente, es inculcarles esta medida. Es parte de la responsabilidad que tenemos todos los que laboramos en este país, a tener una cultura de previsión y de ahorro, y por supuesto que las instituciones financieras tienen mucho que ver para poder cambiar esta manera de visualizar algo que a todos nos va a llegar, a algunos antes, a algunos después, pero a todos nos llega la hora del retiro”.

Al participar en el evento inaugural, Taboada sostuvo que albergar este evento en Benito Juárez es una oportunidad paraque los ciudadanos se informen y sepan cómo cuidar sus ingresos a través del ahorro voluntario.

“Ese es un cambio que tenemos que hacer, insisto, en todos y cada uno de los mexicanos, en que más allá de los apoyos y de los beneficios que te pueda dar el gobierno, tenemos que pensar que todos somos responsables en el cuidado de cómo queremos construir una etapa de vida como es el caso de la vejez”.

La feria estará abierta al público hasta el domingo 07 de julio de 10 a 18 horas, en la que habrá conferencias, pláticas y diversas actividades en materia financiera por parte de 10 afores y 20 instituciones gubernamentales.

Asimismo, se podrán realizar trámites como localización de cuentas, resumen de movimientos, registro en alguna Afore, elaboración de expedientes de identificación del trabajador, retiro parcial o total de recursos, unificación de cuentas, entre otros.

Inicia Festival Navideño 2021 en la Alcaldía Benito Juárez

El día de hoy, más de 2 mil asistentes disfrutaron de la gala de ballet de la Compañía Nacional de Danza del INBAL.

“En Benito Juárez queremos estos espectáculos de cultura, estos eventos de primerísimo nivel”: Santiago Taboada

“En Benito Juárez hay espacio para todas y todos”: Santiago Taboada

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, niñas, niños y jóvenes pertenecientes al deporte adaptado en la demarcación llevaron a cabo una exhibición de diferentes disciplinas deportivas y artísticas.

“Quiero reconocerles que el esfuerzo de ustedes vale doble y nos enseña todos los días el esfuerzo que todos y cada uno de nosotros debemos de hacer para podemos acercar un poquito a lo valiente y a lograr lo que hacen todos ustedes”: Santiago Taboada

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.