Esta tarde, el Equipo de Proximidad de la Alcaldía Benito Juárez salvó la vida a un joven que trataba de arrojarse de un puente ubicado en Zapata y Tlalpan, colonia Portales.

Al realizar un patrullaje habitual, los Policías del Sector D, Policía 41520 Viana Yáñez Luis Antonio y Policía 47422 Viveros Olvera José Fernando se percataron que una persona se encontraba en el barandal del puente por lo que intervinieron de inmediato y persuadieron al joven, logrando salvaguardar su integridad física.

Siguiendo los protocolos, se solicitó el apoyo de servicios médicos, mismos que le diagnosticaron crisis depresiva a José Antonio “N”, de 23 años de edad. Para su resguardo y cuidado, fue trasladado  a la explanada de la Alcaldía de Benito Juárez, en espera de que sus familiares se pusieran en contacto. En el lugar se mantuvo como responsable el Jefe 1 Oficial De Lucio Díaz Marco Antonio con indicativo Delta 5 suscrito a bordo de la unidad N92-BAB.

Blindar BJ, es una estrategia integral cuyo objetivo es velar por la paz, seguridad e integridad de los benitojuarenses.