Entrega alcalde Santiago Taboada apoyo a adultos mayores de Benito Juárez

Oct 4, 2019

El alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, entregó un apoyo económico a adultos mayores de la demarcación de 60 a 67 años 11 meses, población que se encontraba en el limbo porque no tenía acompañamiento de ningún gobierno y que sufren de la falta de oportunidades laborales.

“El que podamos mejorar las condiciones de ustedes es una gran aportación a las condiciones de vida de este país. En la medida en la que nuestros adultos mayores tengan una mejor vejez, un mejor futuro, un futuro más cierto en los años venideros, vamos a contribuir muchísimo porque de lo que se trata para mí, de lo que se trata este gobierno, es no solamente dar, es generar condiciones de bienestar”.

Santiago Taboada destacó que estas acciones estánencaminadas a seguir siendo un ejemplo de políticas sociales integrales en la Ciudad de México, ya que, adicional al apoyo económico, podrán acceder a programas de salud como revisión geriátrica a bajo costo en el Centro de Atención Social Especializada (CASE) de la Alcaldía, además de recibir medicamentos, aparatos auditivos, bastones y sillas de ruedas de manera gratuita.

“Uno de los pilares más importantes de mi gobierno es la dignificación, la cual pasa desde nuestros adultos mayores, por eso este programa; de nuestros policías, por eso el programa Blindar Benito Juárez; de nuestros trabajadores, por eso estamos apostándole a mejorar todos los lugares de trabajo de la Alcaldía de Benito Juárez. La dignificación nos permitirá dar un mejor servicio y mejores resultados para quienes hoy son vecinos y requieren de un gobierno más eficaz, eficiente, humano y claro de las necesidades que tienen hoy los vecinos de Benito Juárez”.

El alcalde sostuvo que este programa social, que consiste en un apoyo económico de 8 mil pesos a 700 adultos mayores que viven en Benito Juárez, estará vigente durante su gestión y además buscará ampliar el recurso asignado a esta política social para seguir siendo la Alcaldía con el mejor desarrollo humano en el país.

Inicia Festival Navideño 2021 en la Alcaldía Benito Juárez

El día de hoy, más de 2 mil asistentes disfrutaron de la gala de ballet de la Compañía Nacional de Danza del INBAL.

“En Benito Juárez queremos estos espectáculos de cultura, estos eventos de primerísimo nivel”: Santiago Taboada

“En Benito Juárez hay espacio para todas y todos”: Santiago Taboada

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, niñas, niños y jóvenes pertenecientes al deporte adaptado en la demarcación llevaron a cabo una exhibición de diferentes disciplinas deportivas y artísticas.

“Quiero reconocerles que el esfuerzo de ustedes vale doble y nos enseña todos los días el esfuerzo que todos y cada uno de nosotros debemos de hacer para podemos acercar un poquito a lo valiente y a lograr lo que hacen todos ustedes”: Santiago Taboada

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.