Entrega alcalde de Benito Juárez zapatos y útiles escolares a niñas y niños

Ago 25, 2019

Como parte del programa Regreso a Clases BJ, resultado del compromiso anunciado por el alcalde Santiago Taboada de incorporar la entrega de calzado a niños y niñas de la demarcación a la política social de Benito Juárez, se otorgaron mil 750 kits escolares, los cuales consisten en un par de zapatos, una mochila y un paquete de útiles.

“Se los dije hace algunos años cuando inicié, cuando estaba en la Cámara de Diputados e iniciamos este apoyo con calzado escolar que el día que llegáramos a esta oficina íbamos continuar con el apoyo e íbamos a aumentar el apoyo y es hoy una realidad… Queremos que en Benito Juárez regresen en las mejores condiciones, con sus útiles, con su calzado escolar, con todo lo que sea necesario y que todo lo que podamos apoyar desde la Alcaldía de Benito Juárez”.

Santiago Taboada informó que la Alcaldía invierte en la remodelación de escuelas públicas, las cuales consisten en mejoras en la infraestructura, pintura y mobiliario, para que las niñas y niños que cursan el nivel básico estudien en espacios dignos. Por ello, dijo, va a seguir apostando por recuperar los espacios educativos de la demarcación, tales como las Estancias Infantiles, CENDI´s, primarias y secundarias.

“Mañana verán algunas de sus escuelas pintadas, algunas de sus escuelas con nuevos pupitres… Porque creemos que es lo correcto, un gobierno como el de la Alcaldía Benito Juárez tiene que ser no solamente a nivel nacional con los mejores estándares de calidad de vida, sino también que sus escuelas sean escuelas modelo para la Ciudad de México”. El alcalde de Benito Juárez indicó que para este regreso a clases se implementarán operativos de seguridad en la entrada y salida de las escuelas con la participación de elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.

SCJN concede a la Alcaldía Benito Juárez suspensión derivado de la interposición de controversia constitucional presentada por invasión de facultades

Se concedió la suspensión en contra del acuerdo emitido por el Gobierno de la Ciudad, relativo a las facilidades administrativas para la ejecución inmediata de proyectos inmobiliarios para la construcción de vivienda, espacios para salud y escuelas en todos sus niveles.

Alcaldía Benito Juárez desmonta 15 estructuras metálicas en las inmediaciones del mercado Tlacoquemécatl

En cumplimiento a la norma y en atención a demandas vecinales, la Alcaldía Benito Juárez desmontó 15 estructuras metálicas semifijas que obstruían la vialidad y el paso peatonal en las inmediaciones del mercado público Tlacoquemécatl.