“El dinero invertido en la Ciudad de México genera empleo, es un dinero que va a estar bien invertido”: Santiago Taboada

Ago 23, 2019

En el marco de la Expo Alcaldías, organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, señaló la importancia que tiene la capital en la generación de recursos para el país, por lo que hizo una llamado a continuar con el trabajo conjunto en materia de seguridad para generar condiciones de inversión e impulsar el crecimiento económico de las Alcaldías.

“Queremos contar otra historia de la ciudad. No todo en la ciudad tiene que ver con malas noticias, no toda la ciudad tiene que ver con violencia. En la ciudad por supuesto, estamos todos, empresarios, gobierno haciendo un gran esfuerzo para lograrla paz y la tranquilidad en cada uno de los rincones”.

Santiago Taboada destacó que este evento, en el que participa la Alcaldía Benito Juárez con un stand que presenta su potencial económico, alcances y resultados del programa de seguridad Blindar BJ, además de su infraestructura deportiva y cultural, se trata de una muestra de la grandeza de las demarcaciones que conforman la Ciudad de México, porque no solamente se puede observar lo que caracteriza a cada una de ellas, sino que, dijo, se puede apreciar las mejoras que se han logrado y que generan una gran derrama económica.

“La Ciudad no tiene que pedirle nada absolutamente a ninguna parte del mundo, tenemos cultura, historia, lugares emblemáticos que contar. Nos tenemos que sentir orgullosos del lugar en el que vivimos y por supuesto, se trata también de construir otra narrativa, una narrativa que nos permita de una u otra manera llevar un mensaje de futuro, de presente, un mensaje también a nuestros empresarios, decirles que el dinero invertido en la Ciudad de México es un dinero que da derrama económica, es un dinero que genera empleo, es un dinero que va a estar bien invertido en cada una de las alcaldías de la Ciudad de México”.

El evento fue presidido por el presidente de la CANACO Ciudad de México, Nathan Poplawsky Berry; además contó con la presencia de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, alcaldes y alcaldesas locales, además del secretario de Turismo capitalino, Carlos Mackinlay Grohmann; del secretario de Desarrollo Económico local, José Luis Beato González; y de la directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Sara Paola Galico Félix Díaz.

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.

SCJN concede a la Alcaldía Benito Juárez suspensión derivado de la interposición de controversia constitucional presentada por invasión de facultades

Se concedió la suspensión en contra del acuerdo emitido por el Gobierno de la Ciudad, relativo a las facilidades administrativas para la ejecución inmediata de proyectos inmobiliarios para la construcción de vivienda, espacios para salud y escuelas en todos sus niveles.

Alcaldía Benito Juárez desmonta 15 estructuras metálicas en las inmediaciones del mercado Tlacoquemécatl

En cumplimiento a la norma y en atención a demandas vecinales, la Alcaldía Benito Juárez desmontó 15 estructuras metálicas semifijas que obstruían la vialidad y el paso peatonal en las inmediaciones del mercado público Tlacoquemécatl.