Logra importante detención el Equipo de Proximidad Blindar BJ en la colonia Portales por presuntos delitos contra la salud

May 17, 2019

En un patrullaje habitual, el Equipo de Proximidad Blindar BJ logró la detención de dos personas en la colonia Portales por posesión de hierba verde con características propias de la marihuana, luego de una persecución pie a tierra cuando los presuntos responsables intentaron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la calle Víctor Hugo esquina con Presidentes, cuando personal de Blindar BJ da alcance a los dos sospechosos que descendieron de una camioneta blanca Xtrail con placas del estado de Morelos. Al hacer la revisión del vehículo, los uniformados se percatan que traían a bordo aproximadamente 250 kilos de hierba verde. Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Procuraduría General de la República por el grupo especializado “Zorros” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para determinar su situación jurídica.

Avisos

Noticias

Alcalde Luis Mendoza arranca operativo de Seguridad Semana Santa 2026 en la alcaldía Benito Juárez

“Aquí estamos trabajando todos los días para que ustedes se sientan seguros desde donde se encuentren, el sentido de este operativo es estar cerca, cuidar y responder”: destaca el edil.

Alcaldía Benito Juárez e INVEA clausuran establecimiento en la colonia Narvarte que realizaba fiestas clandestinas

En Benito Juárez hay cero tolerancia ante acciones que se realizan en contra de la ley.

Elementos de Blindar BJ 360º en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiran autos abandonados en la colonia Portales

En Benito Juárez continuamos recuperando el espacio público en beneficio de nuestra comunidad: alcalde Luis Mendoza.

Alcalde Luis Mendoza reafirma su compromiso con vecinos de la colonia Del Valle por seguir haciendo de Benito Juárez el mejor lugar para vivir

Para el alcalde Luis Mendoza, escuchar de viva voz peticiones de los vecinos permite consolidar un gobierno cercano que atiende las principales necesidades de cada una de las colonias de Benito Juárez.

Alcalde Luis Mendoza impulsa oportunidades educativas para vecinos y trabajadores en Benito Juárez

La alcaldía Benito Juárez firmó un convenio de colaboración con instituciones privadas de educación, con el fin de promover la formación académica integral.

Blindar BJ 360º frustra robo a casa habitación y detiene a dos personas en Benito Juárez, alcalde Luis Mendoza reconoce su labor

Elementos de Blindar BJ360° en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos responsables de intento de robo en la colonia Del Valle Sur.

Jornadas de Empleo, una iniciativa del alcalde Luis Mendoza para acercar ofertas de trabajo formal a los benitojuarenses

Durante la última Jornada de Empleo realizada en el Parque de los Venados, se ofertaron 300 vacantes de diversas empresas.