Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detienen a tres personas por robo a automovilista en la colonia Nonoalco

Jun 20, 2019

El día de hoy elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos al sector Nápoles de la Alcaldía Benito Juárez, lograron la detención de tres personas en calles de la colonia Nonoalco por robo a un automovilista que circulaba por Periférico, luego de que los presuntos responsables intentaran darse a la fuga a bordo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron en Periférico, cuando policías de la SSC se percatan de que dos sujetos descienden con arma de fuego de un vehículo marca Seat Ibiza, despojando de sus pertenencias al afectado a bordo de un automóvil marca Volkswagen, por lo que de inmediato los uniformados logran el aseguramiento.

Al hacer la revisión a los presuntos responsables, les fueron encontradas las pertenencias del afectado, así como un arma de fuego abastecida con cinco cartuchos y un arma blanca.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la BJU2 para determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que los presuntos responsables están presuntamente relacionados con hechos similares en Benito Juárez.

Avisos

Noticias

Alcalde Luis Mendoza da inicio a festival “Viaje al Mictlán: raíces de vida y muerte 2025” en el Panteón Xoco

Durante este fin de semana, en el Panteón Xoco y en la explanada de la alcaldía habrá actividades artísticas y culturales para disfrutar en familia y mantener vivas nuestras tradiciones

La alcaldía Benito Juárez impulsa las romerías de Día de Muertos para preservar las tradiciones mexicanas y fortalecer el comercio local

Las romerías permanecerán en los alrededores de 15 mercados públicos de la alcaldía hasta el 2 de noviembre.

La alcaldía Benito Juárez inicia los preparativos en el Panteón Xoco para celebrar el Día de Muertos

⁠El Panteón Xoco tendrá horario especial del 31 de octubre al 2 de noviembre, de 7:00 a 23:00 horas.

Benito Juárez la alcaldía con mayor inversión en materia de protección civil en la Ciudad de México, la seguridad de nuestros vecinos es lo más importante: Luis Mendoza

Se han invertido 33 millones de pesos en la compra de 16 unidades de última generación; 8 de rescate urbano y 8 ambulancias, una de ellas de terapia intensiva, única en la CDMX.

El Atlas de Riesgo, pasa de cuatro capas de información a 17, con ello, se tendrá un mayor conocimiento para saber cómo actuar ante contingencias por fenómenos naturales o humanos.

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura del Valle de México y de la Megalópolis: alcalde Luis Mendoza

Además de ser la alcaldía más segura de la CDMX, Benito Juárez ocupa el primer lugar en capacidad de resolución de problemas en la zona metropolitana y Megalópolis.

Alcalde Luis Mendoza  promueve el arte urbano en el Panteón Xoco con motivo de los festejos de Día de Muertos 2025

El festival Chiquizcui. Una muerte llena de vida reunió el talento de  65 artistas urbanos, quienes a través de grafitis llenaron de color el exterior del Panteón Xoco.