Benito Juárez realiza trabajos permanentes de mantenimiento a sus 24 parques públicos

Ene 16, 2019

La Alcaldía Benito Juárez informa que, de manera permanente, se realizan trabajos de mantenimiento y renovación de los 24 parques con los que cuenta y que, al ser la demarcación con el mayor número de estos espacios, la administración está comprometida con mantener la mejor infraestructura en la Ciudad de México.

Los parques de la Alcaldía, que suman 470 mil 222 metros cuadrados de superficie, tienen áreas verdes, espacios culturales y deportivos, así como juegos infantiles de calidad, pistas de tartán para corredores, gimnasios al aire libre y área exclusiva para mascotas.

Todos estos trabajos se realizan con el objetivo de beneficiar a las familias de Benito Juárez y a sus visitantes. En este sentido, la actual administración se comprometió con seguir mejorando estos espacios para que esta demarcación siga siendo el mejor lugar para vivir.

Por ello, la Alcaldía Benito Juárez hace un atento llamado a los vecinos a estar alerta de información falsa que pretende posicionarse con un interés ajeno al beneficio de la comunidad.

Cabe destacar que estos trabajos de mejoramiento se realizan con estricto apego a la Ley de Salvaguarda del Patrimonio Urbanístico Arquitectónico del Distrito Federal (Ciudad de México).

Asimismo, la Alcaldía informa que existe un programa permanente todos los fines de semana, que van desde limpieza de los juegos infantiles, poda de árboles y arbustos, barrido de áreas comunes, pintura en banquetas y señalamientos, entre otras.

Inicia Festival Navideño 2021 en la Alcaldía Benito Juárez

El día de hoy, más de 2 mil asistentes disfrutaron de la gala de ballet de la Compañía Nacional de Danza del INBAL.

“En Benito Juárez queremos estos espectáculos de cultura, estos eventos de primerísimo nivel”: Santiago Taboada

“En Benito Juárez hay espacio para todas y todos”: Santiago Taboada

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, niñas, niños y jóvenes pertenecientes al deporte adaptado en la demarcación llevaron a cabo una exhibición de diferentes disciplinas deportivas y artísticas.

“Quiero reconocerles que el esfuerzo de ustedes vale doble y nos enseña todos los días el esfuerzo que todos y cada uno de nosotros debemos de hacer para podemos acercar un poquito a lo valiente y a lograr lo que hacen todos ustedes”: Santiago Taboada

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.