Alcaldía Benito Juárez asesta golpe a bandas delictivas

Feb 15, 2019

Derivado de la puesta en marcha del plan Blindar BJ desde 1 de octubre para garantizar la seguridad de los benitojuarenses, en el último mes se han logrado capturar a varios presuntos delincuentes, entre los que destacan algunos de diversas nacionalidades como son 9 colombianos, un venezolano y un israelí por robo a casa habitación, robo a transeúnte y delitos contra la salud en la Alcaldía.

El Equipo de Proximidad Blindar BJ logró la captura de Jhon N, de nacionalidad colombiana, quien fue sorprendido en flagrancia cuando brincó una barda tras haber sido descubierto robando en una propiedad privada ubicada en la colonia Ampliación Nápoles. 

Luego de recibir el reporte vía radio al C2 de la Alcaldía, se hizo un despliegue policiaco al lugar en el que fue detenido este sujeto al tratar de escapar. Información disponible arroja que este presunto delincuente tiene, por lo menos, tres carpetas de investigación por la comisión de distintos delitos.  

Los cuerpos policiales de la Alcaldía desarrollan un trabajo de inteligencia continuo para determinar si tienen algún tipo de conexión con otros delitos o grupos delincuenciales, al tiempo de verificar la situación migratoria de los detenidos, que oscilan entre los 24 y 41 años de edad, y con ello identificar las rutas por las que se integran a la comisión de crímenes en la demarcación.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez de la Procuraduría General de Justicia para determinar su situación legal.

Avisos

Noticias

Elementos de Blindar BJ360° y SSC implementan operativo de seguridad por partido América vs Guadalajara en Estadio Ciudad de los Deportes

Blindar BJ360° y SSC trabajan en conjunto para garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro conocido como “Clásico Nacional”.

Alcalde Luis Mendoza atiende flamazo por acumulación de gas en colonia Portales

Trasladan en ambulancias de la alcaldía a tres personas a hospitales.

Invita Luis Mendoza a festejar el Grito de Independencia en la explanada de la alcaldía Benito Juárez

En el evento participarán el “Mariachi Gama 1000” y el grupo “Moenia”.

Se contará con un amplio dispositivo de seguridad para garantizar la sana diversión de los asistentes.

Alcaldía Benito Juárez retira estructuras que dañan arbolado en la colonia Del Valle Centro

Los árboles no deben tener a su alrededor nada que afecte su crecimiento, colocar cualquier estructura en lugar de beneficiarlos, los perjudica y los vuelve de riesgo.

Alcalde Luis Mendoza y Rigoberta Menchú acuerdan trabajar en la construcción de una cultura de paz

Los municipios y las alcaldías son piezas fundamentales para el crecimiento y desarrollo de las comunidades

Regreso a clases en la alcaldía Benito Juárez ordenado y seguro gracias a operativo “Caminito de la Escuela”

Más de 45 mil personas fueron beneficiadas con la implementación de este operativo, consolidado como una estrategia preventiva de gran alcance.

Blindar BJ360° implementa operativo “Caminito de la Escuela” para garantizar un regreso a clases seguro

El regreso a clases es un momento de gran movilidad en las colonias de la alcaldía, por ello, Blindar BJ360° cuidará que todo se desarrolle con orden y seguridad en beneficio de la comunidad educativa.