Alcalde Santiago Taboada decide mantener suspendidas las actividades en CENDI’s, Estancias Infantiles y obras públicas y privadas en Benito Juárez

May 16, 2019

Debido a que se mantiene la contingencia ambiental atmosférica extraordinaria y como una medida responsable, el alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, decidió mantener la suspensión de actividades en los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) y en las Estancias Infantiles de la demarcación el día de mañana 17 de mayo.

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), a pesar de las lluvias presentadas ayer por la tarde, prevalecen los niveles de contaminación en la Zona Metropolitana del Valle de México.

De igual forma, Taboada determinó ampliar la prohibición a los trabajos en obras públicas y privadas en la demarcación.

Asimismo, invitó a la comunidad juarense a seguir las recomendaciones emitidas:

  • Abstenerse de realizar activación física y deportes.
  • Eliminar cualquier actividad al aire libre.
  • Acudir al médico en caso de presentar algún malestar.
  • Evitar el uso de lentes de contacto.

La Alcaldía Benito Juárez permanece atenta de las medidas que emitan las instituciones ambientales y mantendrá informada a la comunidad respecto a futuras disposiciones.

Avisos

Noticias

Mi compromiso es garantizar la seguridad de vecinos y visitantes a la Plaza Mítikah, donde la vida humana es lo más importante para nosotros: alcalde Luis Mendoza

Alcalde recorre centro comercial y constata trabajos de supervisión. La noche del percance se encontraron fallas en materia de Protección Civil.

En la alcaldía Benito Juárez las puertas siempre están abiertas para apoyar a jóvenes emprendedores

En Benito Juárez a los jóvenes se les acompaña, impulsa y apoya para que generen proyectos que impacten positivamente y logren que la sociedad sea cada día mejor.

Alcaldía Benito Juárez presenta denuncia penal contra empresa constructora por daño a la propiedad

Es la primera denuncia penal que la administración del alcalde Luis Mendoza hace en contra de una empresa constructora.

La Alcaldía Benito Juárez celebra el Día Internacional del Gato con el evento «Tomorrow Cat»

El día de mañana, domingo 10 de agosto, se llevarán a cabo 50 esterilizaciones gratuitas para felinos.

Alcaldía Benito Juárez refuerza acciones ante temporada de lluvias

Gobierno capitalino entrega dos equipos hidroneumáticos para atender inundaciones y desazolvar la red de drenaje.

Meta cumplida, la entrega de apoyos a personas que luchan contra el cáncer: Luis Mendoza

El alcalde Luis Mendoza destacó el impacto positivo que brinda a las familias la acción social “BJuntos Contra el Cáncer”, a la que se destinó 3.5 millones de pesos.