Santiago Taboada invita a disfrutar en familia estas fiestas decembrinas en la pista de hielo de Benito Juárez

Dic 18, 2018

Al inaugurar la tradicional pista de hielo en su edición 2018, Santiago Taboada Cortina, alcalde de Benito Juárez, expuso que este espacio representa un esfuerzo del gobierno para fomentar la sana convivencia y
diversión entre las familias benitojuarenses.

De igual manera, hizo una abierta invitación para que los vecinos y visitantes que transitan en estas fechas por la Ciudad de México asistan a disfrutar de la pista de hielo.

“Hemos hecho este esfuerzo desde el Gobierno de Benito Juárez para poder llevar a cabo este tipo de actividades. Por supuesto, habrá gente encargada para que los pequeñitos puedan realizar esta actividad de manera segura, correcta y con los instructores necesarios, porque
queremos que Benito Juárez siga siendo el lugar de la familia y el mejor lugar para vivir”.

Cabe mencionar que la pista de hielo, la cual estará abierta al público de manera gratuita hasta el próximo 6 de enero, tiene una dimensión de 20 x 30 metros cuadrados, cuenta con medidas de seguridad, además de 16 instructores y 6 responsables de pista. En ella pueden ingresar aproximadamente 250 personas por hora, cuenta con 300 patines de diferentes tallas y una silla para personas con discapacidad.

Como parte del escenario navideño, se encuentra un gran árbol de navidad con buzón para recibir las cartas de los más pequeños. Además, podrán tomarse fotografías con Santa Claus del 20 al 24 de diciembre y con los Reyes Magos del 1 al 6 de enero.

Además, el 22 de diciembre, a las 19 horas, habrá cine al aire libre con la proyección de películas como “Frozen”, “Sherlock Jr.”, esta última musicalizada en vivo por el pianista José María Serralde Ruiz. Y el 23 nos sumamos al #Romatón, con la proyección de la película Roma, del director Alfonso Cuarón.

Los horarios para disfrutar de este espacio que brinda la Alcaldía serán de lunes a domingo de las 11 a las 20 horas. Los días 24 y 31 de diciembre se dará servicio de las 11 a las 15 horas, mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero la atención será a partir de las 15 a las 20 horas.

Entrega alcalde Santiago Taboada apoyos económicos a personas en proceso de titulación en Benito Juárez

200 vecinas y vecinos que cumplieron con los lineamientos, mismos que fueron seleccionados a través de convocatorias transparentes y reglas claras, recibieron 5 mil pesos.

“Blindar BJ es el ejemplo de que un modelo de policía de carácter civil puede hacer frente a la realidad que hoy tiene la ciudad y el país”: alcalde Santiago Taboada

En el marco del 81 Aniversario de la Policía Bancaria Industrial, 52 elementos que pertenecen al Equipo de Proximidad Blindar BJ que fueron reconocidos y ascendidos por su destacada labor.

“Este modelo de proximidad tiene que ver con la atención inmediata, con resultados, que la gente todos los días requiere de una policía precisamente que atienda sus necesidades”: alcalde Santiago Taboada.

Encabeza el alcalde Santiago Taboada el Grito de Independencia en Benito Juárez

Se dieron cita 22 mil asistentes en la explanada de la Alcaldía, según cifras oficiales.

El público disfrutó del espectáculo cultural, musical y de fuegos pirotécnicos, a cargo del Ballet “México de Colores”, además de la Sonora Santanera y el grupo Río Roma.

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, inaugura la primera cancha pública de pádel de la CDMX en el Complejo Olímpico “México 68”

“Si a algo le hemos apostado en los últimos 4 años en la Alcaldía Benito Juárez es a cumplir el reto de masificar la actividad deportiva”: alcalde Santiago Taboada

“De lo que se trata es precisamente que todos puedan acceder a este deporte, no importa donde vivan, tienen un espacio público en la Alcaldía Benito Juárez de muchísima calidad como es esta cancha, que es gracias a colaboraciones conjuntas, para poder retener también de manera conjunta una perspectiva de futuro”: alcalde Santiago Taboada

Este gobierno ha tomado decisiones en función de las personas, no de las clientelas políticas: alcalde Santiago Taboada

Entrega alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, seguro de desempleo a 200 benitojuarenses que perdieron su trabajo a causa de la pandemia.

Este programa precisamente nace por un fracaso del Gobierno Federal en la política económica, porque hoy no debería de haber desempleo en este país, porque nos prometieron otra cosa y más a quienes sí tenían un empleo previo a la pandemia”: alcalde Santiago Taboada

La visión de la Alcaldía Benito Juárez para las personas mayores es única, tenemos los CECAM y programas enfocados en atender sus necesidades: alcalde Santiago Taboada

La Alcaldía Benito Juárez inauguró el Primer Encuentro de Personas Mayores en la explanada de la demarcación; los días 30 y 31 de agosto podrán disfrutar de diversos servicios, talleres, conferencias y espectáculos.

“Si hoy no damos las bases para que ustedes tengan un desarrollo humano digno, nunca vamos a poder continuar con el legado de trabajo que ustedes han dejado. Me comprometo a que desde la Cámara de Diputados lucharé para que tengamos mayor presupuesto, más programas, porque en Benito Juárez el apoyo a los adultos mayores no es moda”: Diputado Luis Mendoza

Encabeza alcalde Santiago Taboada la instalación de 50 Puntos Violeta en Benito Juárez para que las mujeres se sientan seguras y en paz

Los primeros 50 Puntos Violenta están ubicados en edificios públicos de la Alcaldía, posteriormente se sumarán negocios e instituciones en la demarcación.

“Que estos Puntos Violeta estén por toda la ciudad, que no tengan miedo las mujeres porque no hay que ponerles muros, ni vallas, ni granaderos; a las mujeres hay que abrirles las puertas para que realmente puedan sentirse seguras y en paz”: Santiago Taboada