Santiago Taboada invita a disfrutar en familia estas fiestas decembrinas en la pista de hielo de Benito Juárez

Dic 18, 2018

Al inaugurar la tradicional pista de hielo en su edición 2018, Santiago Taboada Cortina, alcalde de Benito Juárez, expuso que este espacio representa un esfuerzo del gobierno para fomentar la sana convivencia y
diversión entre las familias benitojuarenses.

De igual manera, hizo una abierta invitación para que los vecinos y visitantes que transitan en estas fechas por la Ciudad de México asistan a disfrutar de la pista de hielo.

“Hemos hecho este esfuerzo desde el Gobierno de Benito Juárez para poder llevar a cabo este tipo de actividades. Por supuesto, habrá gente encargada para que los pequeñitos puedan realizar esta actividad de manera segura, correcta y con los instructores necesarios, porque
queremos que Benito Juárez siga siendo el lugar de la familia y el mejor lugar para vivir”.

Cabe mencionar que la pista de hielo, la cual estará abierta al público de manera gratuita hasta el próximo 6 de enero, tiene una dimensión de 20 x 30 metros cuadrados, cuenta con medidas de seguridad, además de 16 instructores y 6 responsables de pista. En ella pueden ingresar aproximadamente 250 personas por hora, cuenta con 300 patines de diferentes tallas y una silla para personas con discapacidad.

Como parte del escenario navideño, se encuentra un gran árbol de navidad con buzón para recibir las cartas de los más pequeños. Además, podrán tomarse fotografías con Santa Claus del 20 al 24 de diciembre y con los Reyes Magos del 1 al 6 de enero.

Además, el 22 de diciembre, a las 19 horas, habrá cine al aire libre con la proyección de películas como “Frozen”, “Sherlock Jr.”, esta última musicalizada en vivo por el pianista José María Serralde Ruiz. Y el 23 nos sumamos al #Romatón, con la proyección de la película Roma, del director Alfonso Cuarón.

Los horarios para disfrutar de este espacio que brinda la Alcaldía serán de lunes a domingo de las 11 a las 20 horas. Los días 24 y 31 de diciembre se dará servicio de las 11 a las 15 horas, mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero la atención será a partir de las 15 a las 20 horas.

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.

SCJN concede a la Alcaldía Benito Juárez suspensión derivado de la interposición de controversia constitucional presentada por invasión de facultades

Se concedió la suspensión en contra del acuerdo emitido por el Gobierno de la Ciudad, relativo a las facilidades administrativas para la ejecución inmediata de proyectos inmobiliarios para la construcción de vivienda, espacios para salud y escuelas en todos sus niveles.

Alcaldía Benito Juárez desmonta 15 estructuras metálicas en las inmediaciones del mercado Tlacoquemécatl

En cumplimiento a la norma y en atención a demandas vecinales, la Alcaldía Benito Juárez desmontó 15 estructuras metálicas semifijas que obstruían la vialidad y el paso peatonal en las inmediaciones del mercado público Tlacoquemécatl.