La base trabajadora es fundamental para que Benito Juárez siga siendo el mejor lugar para vivir

Nov 30, 2018

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, entregó el Premio de Administración Pública a 81 trabajadores de la demarcación y reconoció con el Premio por Antigüedad a 185 de sus colaboradores que han brindado su dedicación, compromiso y esfuerzo durante 25, 30, 40, 50 y 60 años respectivamente, formando parte del orgullo benitojuarense.

Durante el evento, reconoció a la base trabajadora de quien dijo sentirse orgulloso, ya que ha dado su vida en el servicio público y que forma parte de los buenos resultados que caracterizan a esta Alcaldía.

“La ciudad no se podría entender sin el buen resultado de los gobiernos de Benito Juárez, estos gobiernos los hacemos todos, ustedes quienes se levantan y todos los días siguen su camino, dándole atención, servicio y estabilidad al gobierno”.

El alcalde se dijo profundamente agradecido por el orgullo que los trabajadores sienten por Benito Juárez, quienes vieron y han formado parte de la transformación de la demarcación con sus manos, atención y conocimiento.

“Nos han visto a todos llegar y nos han visto irnos. Quiero trasmitirles que como base trabajadora podamos reencontrarnos, porque ustedes son parte del gobierno, de las soluciones, de las cosas que queremos hacer diferente en Benito Juárez. Muchas de las cosas que voy a mejorar es sólo si lo hago con ustedes”.

Asimismo, sostuvo que es necesario trabajar de la mano para lograr un contraste en la Ciudad de México, en una época complicada para el país.

“Mi intención es dejar en las mejores condiciones no solamente los espacios públicos en Benito Juárez, sino también dejar en mejores condiciones los espacios laborales. Me parece que rescatar la dignidad de los espacios laborales y a todos ustedes, es tarea que me toca y en la medida en que lo hagamos vamos a tener mejores resultados con la ciudadanía”.

Santiago Taboada destacó que su gobierno será de puertas abiertas, acompañando las demandas de su base trabajadora, a quienes, subrayó, va a representar bien.

“Ustedes son parte fundamental para que Benito Juárez siga siendo el mejor lugar para vivir”.

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.

SCJN concede a la Alcaldía Benito Juárez suspensión derivado de la interposición de controversia constitucional presentada por invasión de facultades

Se concedió la suspensión en contra del acuerdo emitido por el Gobierno de la Ciudad, relativo a las facilidades administrativas para la ejecución inmediata de proyectos inmobiliarios para la construcción de vivienda, espacios para salud y escuelas en todos sus niveles.

Alcaldía Benito Juárez desmonta 15 estructuras metálicas en las inmediaciones del mercado Tlacoquemécatl

En cumplimiento a la norma y en atención a demandas vecinales, la Alcaldía Benito Juárez desmontó 15 estructuras metálicas semifijas que obstruían la vialidad y el paso peatonal en las inmediaciones del mercado público Tlacoquemécatl.