La base trabajadora es fundamental para que Benito Juárez siga siendo el mejor lugar para vivir

Nov 30, 2018

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, entregó el Premio de Administración Pública a 81 trabajadores de la demarcación y reconoció con el Premio por Antigüedad a 185 de sus colaboradores que han brindado su dedicación, compromiso y esfuerzo durante 25, 30, 40, 50 y 60 años respectivamente, formando parte del orgullo benitojuarense.

Durante el evento, reconoció a la base trabajadora de quien dijo sentirse orgulloso, ya que ha dado su vida en el servicio público y que forma parte de los buenos resultados que caracterizan a esta Alcaldía.

“La ciudad no se podría entender sin el buen resultado de los gobiernos de Benito Juárez, estos gobiernos los hacemos todos, ustedes quienes se levantan y todos los días siguen su camino, dándole atención, servicio y estabilidad al gobierno”.

El alcalde se dijo profundamente agradecido por el orgullo que los trabajadores sienten por Benito Juárez, quienes vieron y han formado parte de la transformación de la demarcación con sus manos, atención y conocimiento.

“Nos han visto a todos llegar y nos han visto irnos. Quiero trasmitirles que como base trabajadora podamos reencontrarnos, porque ustedes son parte del gobierno, de las soluciones, de las cosas que queremos hacer diferente en Benito Juárez. Muchas de las cosas que voy a mejorar es sólo si lo hago con ustedes”.

Asimismo, sostuvo que es necesario trabajar de la mano para lograr un contraste en la Ciudad de México, en una época complicada para el país.

“Mi intención es dejar en las mejores condiciones no solamente los espacios públicos en Benito Juárez, sino también dejar en mejores condiciones los espacios laborales. Me parece que rescatar la dignidad de los espacios laborales y a todos ustedes, es tarea que me toca y en la medida en que lo hagamos vamos a tener mejores resultados con la ciudadanía”.

Santiago Taboada destacó que su gobierno será de puertas abiertas, acompañando las demandas de su base trabajadora, a quienes, subrayó, va a representar bien.

“Ustedes son parte fundamental para que Benito Juárez siga siendo el mejor lugar para vivir”.

Equipo de voleibol Corsarias BJ ganan los Juegos Intersectoriales PBI 2022

Las integrantes del equipo, pertenecientes a Blindar BJ, se llevaron la victoria ante las “Aztecas” en el tercer set.

El alcalde Santiago Taboada reconoció a las “Corsarias BJ” por este logro y puso a su disposición las instalaciones deportivas de la demarcación para que continúen su preparación.

Atienden elementos de Blindar BJ y Protección Civil de Benito Juárez caída de árboles por fuertes ráfagas de viento

Al corte de las 17 horas, se tiene reporte de la caída de 18 árboles y ramas, además de dos lonas de espectaculares.

La Alcaldía Benito Juárez hace un llamado a las y los vecinos a tomar precauciones y reportar cualquier emergencia a través de la Base Blindar BJ al número 800 050 0225.

La estrategia Blindar BJ hace de Benito Juárez la alcaldía más segura y es factor clave para la recuperación económica: Santiago Taboada

Blindar BJ es una estrategia exitosa y eficaz. Las cifras muestran una tendencia constante a la baja en el índice delictivo y los vecinos de Benito Juárez perciben mayor seguridad.

Trabajamos en la reactivación económica y el fomento al empleo: Santiago Taboada

Lanza Alcaldía Benito Juárez convocatorias de programas sociales 2022

Se otorgarán diversos apoyos económicos para niñas y niños de las estancias infantiles, jefas y jefes de familia, adultos mayores y personas con discapacidad permanente y enfermedades crónico degenerativas.

Revisa Protección Civil de la Alcaldía Benito Juárez todos los inmuebles aledaños a la explosión en edificio de Narvarte

• Los daños materiales causados por la onda expansiva fueron menores, nada que ponga en riesgo los bienes e integridad física de las y los vecinos.

• Tres de los lesionados se encuentran estables y una de las mujeres en cuidados intensivos

Alcaldía Benito Juárez, primer lugar en la CDMX y sexto lugar entre los municipios a nivel nacional con el mayor índice de seguridad: INEGI

De enero a marzo de 2022, el 75 por ciento de sus habitantes manifestaron sentirse más seguros, aumentando en 2.5 puntos la percepción positiva respecto al último trimestre de 2021.

Alcaldía Benito Juárez realizará jornadas gratuitas de mastografías

• Como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada con la salud de las mujeres, a través de la acción “Detéctalo a Tiempo BJ”, se beneficiará a mil 500 benitojuarenses.

• La demarcación lanzó la convocatoria para que las vecinas con 40 años en adelante o de entre 37 y 39 años con antecedentes hereditarios de cáncer por parte de sus padres, acudan a una de las 25 jornadas programadas.

Inicia Operativo “Semana Santa Segura” en Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez

”No estamos escatimando los recursos económicos, políticos ni administrativos para hacer de la seguridad una prioridad. Hoy estamos aquí tres alcaldes que compartimos colindancias y fronteras; aquellos que decían que Blindar era cerrarse, no, Blindar es coordinación, es aperturarse con inteligencia, estrategia, cifras y, por supuesto, principalmente con estado de fuerza”: Santiago Taboada

”El mensaje que le queremos mandar a la población, sobre todo a aquellos que viven en las colindancias es que no están solos y que hay gobierno que trabaja coordinadamente, que nunca más se sentirán abandonados, ni sentirán que sus colonias son tierras sin ley”: Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo

”Vamos a estar trabajando de forma coordinada para poder brindarles mayor seguridad a todos los que habitan en la Ciudad de México… La mejor forma de cuidarnos es definitivamente teniendo una coordinación”: Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc.