La base trabajadora es fundamental para que Benito Juárez siga siendo el mejor lugar para vivir

Nov 30, 2018

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, entregó el Premio de Administración Pública a 81 trabajadores de la demarcación y reconoció con el Premio por Antigüedad a 185 de sus colaboradores que han brindado su dedicación, compromiso y esfuerzo durante 25, 30, 40, 50 y 60 años respectivamente, formando parte del orgullo benitojuarense.

Durante el evento, reconoció a la base trabajadora de quien dijo sentirse orgulloso, ya que ha dado su vida en el servicio público y que forma parte de los buenos resultados que caracterizan a esta Alcaldía.

“La ciudad no se podría entender sin el buen resultado de los gobiernos de Benito Juárez, estos gobiernos los hacemos todos, ustedes quienes se levantan y todos los días siguen su camino, dándole atención, servicio y estabilidad al gobierno”.

El alcalde se dijo profundamente agradecido por el orgullo que los trabajadores sienten por Benito Juárez, quienes vieron y han formado parte de la transformación de la demarcación con sus manos, atención y conocimiento.

“Nos han visto a todos llegar y nos han visto irnos. Quiero trasmitirles que como base trabajadora podamos reencontrarnos, porque ustedes son parte del gobierno, de las soluciones, de las cosas que queremos hacer diferente en Benito Juárez. Muchas de las cosas que voy a mejorar es sólo si lo hago con ustedes”.

Asimismo, sostuvo que es necesario trabajar de la mano para lograr un contraste en la Ciudad de México, en una época complicada para el país.

“Mi intención es dejar en las mejores condiciones no solamente los espacios públicos en Benito Juárez, sino también dejar en mejores condiciones los espacios laborales. Me parece que rescatar la dignidad de los espacios laborales y a todos ustedes, es tarea que me toca y en la medida en que lo hagamos vamos a tener mejores resultados con la ciudadanía”.

Santiago Taboada destacó que su gobierno será de puertas abiertas, acompañando las demandas de su base trabajadora, a quienes, subrayó, va a representar bien.

“Ustedes son parte fundamental para que Benito Juárez siga siendo el mejor lugar para vivir”.

Benito Juárez tiene las mejores Estancias Infantiles, CENDI y personal docente de la CDMX: alcalde Santiago Taboada

En reconocimiento a la labor de las maestras, el alcalde anunció que se hará un esfuerzo presupuestal por parte de su gobierno para darle un aumento salarial a al personal.

“A Benito Juárez, por una lógica política, le han quitado dinero, no entendiendo que no me afectan a mí, afectan a los niños.“: alcalde Santiago Taboada

La Jefa de Gobierno falsea información sobre la seguridad en Benito Juárez

La alcaldía reitera su disposición para que la experiencia exitosa de “Blindar Benito Juárez” beneficie a todos los habitantes de la CDMX.

Queremos que los adultos mayores sigan teniendo posibilidades y actividades que dignifiquen su calidad de vida: alcalde Santiago Taboada

“Tenemos que abrir el mercado laboral, las oportunidades, las ideas y las políticas de gobierno para que tengan tareas, responsabilidades y que sigan siendo útiles para la sociedad, para sus hogares ”: alcalde Santiago Taboada.

“Hemos entendido en Benito Juárez que así como estamos pensando en las estancias infantiles para los niños, en espacios para los jóvenes, en mejorar las escuelas, tenemos que pensar en espacios dignos de convivencia para los adultos mayores: alcalde Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada firma convenio de colaboración con la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México

“Es una buena oportunidad para poder tener, con las limitantes que tenemos las alcaldías, un papel mucho más proactivo en este pendiente que tiene el Estado Mexicano y el Gobierno de la Ciudad… Hoy en día sí es una cifra a nivel país que es alarmante”: alcalde Santiago Taboada

Con este convenio se creará un grupo de búsqueda en Benito Juárez que será capacitado por dicha Comisión; se atenderá y asesorará a las víctimas directas e indirectas; además la Comisión contará con el apoyo de las cámaras del C2 BJ para la localización de personas desaparecidas.

Realiza Alcaldía Benito Juárez Seminario de Seguridad; resalta el éxito de Blindar BJ, estrategia implementada por el alcalde Santiago Taboada

Durante su participación, el director de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito en la demarcación, César Barrientos, resaltó el acercamiento directo con la ciudadanía, así como la atención puntual a todos y cada uno de los delitos que aquí se dan en Benito Juárez.

“Pocos cuerpos policiales logran el reconocimiento de su ciudadanía, como en Benito Juárez, ese reconocimiento se lo ganan ustedes a base de que han encontrado la causa, ese amor propio a servir”: César Barrientos