Habrá más y mejores espacios deportivos en Benito Juárez: Santiago Taboada.

Oct 12, 2018

Ciudad de México, 11 de octubre de 2018

CCS 007-2018

Benito Juárez seguirá siendo la alcaldía con las mejores instalaciones deportivas de la Ciudad de México.

En el marco del 50 aniversario de los “Juegos Olímpicos México 68”, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, señaló que uno de los compromisos en su gestión es mantenerse como la demarcación con las mejores instalaciones deportivas de la Ciudad de México e incrementar estos espacios, toda vez que es la mejor manera de integrar a las familias.

“Creemos en la dignificación de los espacios deportivos, en la inversión a largo plazo para nuestras niñas, niños y jóvenes para que tengan los mejores complejos deportivos”, destacó.

Durante la visita de deportistas nacionales e internacionales a la remodelada Alberca Olímpica “Francisco Márquez”, Taboada Cortina sostuvo que instalaciones como el Gimnasio “Juan de la Barrera” y la propia alberca forman parte de la historia deportiva del país, por todas las hazañas que lograron estos atletas hace 50 años.

En el evento estuvieron presentes el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega; atletas medallistas nacionales como Felipe Muñoz Kapamas de Natación, Agustín Zaragoza Reyna de Boxeo, Joaquín Rocha Herrera de Boxeo, Enriqueta Basilio Sotelo de Atletismo y Ricardo Nogales de Boxeo.

En la parte internacional estuvieron representantes del Comité Olímpico de Cuba y de El Salvador, así como los atletas Hipchoge Keino de Atletismo EUA, Debbie Meyer de Natación EUA, Michael Burton de Natación de EUA, Michael Wennden de Natación AST, Klaus Dibiasi de Clavados Italia, Elena Bialova de Esgrima Bielorrusia.

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.

SCJN concede a la Alcaldía Benito Juárez suspensión derivado de la interposición de controversia constitucional presentada por invasión de facultades

Se concedió la suspensión en contra del acuerdo emitido por el Gobierno de la Ciudad, relativo a las facilidades administrativas para la ejecución inmediata de proyectos inmobiliarios para la construcción de vivienda, espacios para salud y escuelas en todos sus niveles.

Alcaldía Benito Juárez desmonta 15 estructuras metálicas en las inmediaciones del mercado Tlacoquemécatl

En cumplimiento a la norma y en atención a demandas vecinales, la Alcaldía Benito Juárez desmontó 15 estructuras metálicas semifijas que obstruían la vialidad y el paso peatonal en las inmediaciones del mercado público Tlacoquemécatl.