En Benito Juárez todo ha transcurrido de manera ordenada y se garantizará el abasto del líquido en la Alcaldía

Nov 1, 2018

Ciudad de México, 01 de noviembre de 2018

DCS 009-2018

Los trabajos se realizan de manera conjunta con SACMEX para cubrir las necesidades de los benitojuarenses.

Ante el corte del suministro de agua en la Ciudad de México, derivado del mantenimiento al sistema hídrico Cutzamala, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina verificó la operación del puesto de mando instalado en la Alcaldía para supervisar el abastecimiento del líquido a los habitantes de la demarcación.

 En Benito Juárez todo ha transcurrido de manera ordenada durante estos dos días de contingencia y se garantizará el abasto del líquido en la Alcaldía. Asimismo, las solicitudes registradas a través de los números telefónicos se han atendido oportunamente en coordinación con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).

Además, las clínicas y hospitales que se encuentran en la demarcación han sido una prioridad por lo que no han presentado problemas por el desabasto de agua.

Cabe señalar que personal de la Contraloría del Gobierno de la Ciudad de México está supervisando la operación para evitar que se lucre con la necesidad que hoy enfrentan los habitantes de la capital.

La Alcaldía cuenta con dos números telefónicos instalados en el centro de mando para que los vecinos puedan solicitar pipas de agua gratuitas en un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche: 5532 9232 y 5532 9315.

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez impulsa acciones que fortalecen el bienestar de la juventud

Atienden más de tres mil jóvenes en materia de capacitación y orientación en temas inclusivos.

Alcaldía Benito Juárez garantiza realización de eventos masivos y deportivos con orden y seguridad

La demarcación agradece la disposición de Junior H para cambiar el concierto programado el 29 de noviembre al 15 de diciembre en la Plaza de Toros “La México”.

El partido de futbol América vs Monterrey se realizará en el Estadio Ciudad de Los Deportes el 29 de noviembre a las 17:00 horas.

Alcaldía Benito Juárez fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada

En Benito Juárez se apoya y reconoce el talento y la disciplina de los atletas con discapacidad.

En Benito Juárez garantizamos vialidades seguras y ordenadas en beneficio de nuestra comunidad: Luis Mendoza

En el cruce de las calles Nueva York, Dakota y Louisiana, colonia Nápoles se realiza una adecuación vial, trabajos de balizamiento y colocación de señalamientos de tránsito.

Presupuesto 2026 potenciará la estrategia de seguridad y eficiencia en la alcaldía Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

Alcalde Luis Mendoza destaca la eficiencia administrativa de su gestión y aseguró que no habrá subejercicio, pues el 80% del presupuesto ya se aplicó.

La alcaldía Benito Juárez solicitó para 2026 un incremento al presupuesto de 628 millones de pesos para ejes prioritarios como seguridad, servicios urbanos, Protección Civil, desarrollo social, entre otros.

En Benito Juárez se impulsa el desarrollo de adultos mayores: Luis Mendoza

Alumnos de CECAM y de las casas de cultura de Benito Juárez realizan Bazar Navideño para mostrar el trabajo que a lo largo del año han hecho.

El equipo de Blindar BJ360° implementa operativo para garantizar orden y seguridad durante el Buen Fin 2025: alcalde Luis Mendoza

Más de 200 elementos de Blindar BJ360° reforzarán la vigilancia en plazas, centros comerciales, bancos, tiendas de autoservicio y departamentales.

Alcaldía Benito Juárez apuesta por la planeación urbana y movilidad sustentable: alcalde Luis Mendoza

Se instaló el Consejo Asesor de Movilidad y Seguridad Vial y la Comisión de Nomenclatura.

Alcaldía Benito Juárez lidera el fomento al empleo en la CDMX

111 empresas se han vinculado con Benito Juárez, haciendo que su bolsa de empleo conste de 7 mil 570 vacantes en diversos giros comerciales.

En Benito Juárez impulsamos acciones que permiten mejorar las condiciones económicas y de vida de sus habitantes: alcalde Luis Mendoza.