Dignificamos la labor de los policías para Blindar Benito Juárez

Dic 19, 2018

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, entregó el “Reconocimiento al Mérito Policial Benito Juárez” a elementos policiacos adscritos a la Alcaldía, quienes han destacado en sus labores de seguridad y anunció que tendrán derecho a la utilización de los deportivos, casas de cultura y centros de salud de manera gratuita para ellos y sus familiares.

Durante el evento, se entregaron 25 estímulos económicos de 20 mil pesos a 25 policías; 100 kits de equipo de seguridad que incluyen esposas, botas tácticas, cinturón de seguridad para portar diversos utensilios de su cargo.

“¿Quién defiende a quien nos defiende?, y por eso estamos aquí, este programa de Blindar Benito Juárez no solamente se trata de aumentar el contrato de la policía, sino de dignificar la labor de los policías en Benito Juárez. Y por eso hicimos este esfuerzo, no dejamos pasar un año, hicimos este esfuerzo en los primeros sesenta días de gobierno”, subrayó.

Como parte del programa “Blindar BJ”, anunció la puesta en marcha el operativo “Invierno Contigo”, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de los vecinos que en estas épocas salen de la ciudad.

“Benito Juárez es su casa, y que les pido que la cuiden, que cuiden de sus vecinos, porque el ustedes pasan más tiempo de su día aquí inclusive que con sus familias y los sacrificios son importantes, pero por eso es el reconocimiento de este gobierno para que puedan llevar a cabo de mejor manera y de manera más efectiva el combate a los delincuentes De verdad, hacemos esto, no solamente para que Benito Juárez sea el mejor lugar para vivir de la Ciudad de México , sino que también se convierta en el lugar más seguro de la Ciudad de México.

En estos primeros días hemos logrado prisiones preventivas oficiosas, La puerta giratoria con este nuevo sistema de justicia ha sido un problema en Benito Juárez, hemos logrado que muchos delincuentes que han dañado a nuestros vecinos estén donde tienen que estar: tras las rejas”.

El alcalde dio el banderazo de salida a 26 motocicletas y 17 patrullas que rondarán por las calles de la Alcaldía. Además, reiteró que el programa Blindar BJ no se trata de una promesa de campaña, sino una convicción. En este sentido, destacó que Benito Juárez no será una carga administrativa para la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, toda vez que la Alcaldía se hará cargo del equipo de proximidad que va a estar al servicio de los vecinos.

Inicia Festival Navideño 2021 en la Alcaldía Benito Juárez

El día de hoy, más de 2 mil asistentes disfrutaron de la gala de ballet de la Compañía Nacional de Danza del INBAL.

“En Benito Juárez queremos estos espectáculos de cultura, estos eventos de primerísimo nivel”: Santiago Taboada

“En Benito Juárez hay espacio para todas y todos”: Santiago Taboada

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, niñas, niños y jóvenes pertenecientes al deporte adaptado en la demarcación llevaron a cabo una exhibición de diferentes disciplinas deportivas y artísticas.

“Quiero reconocerles que el esfuerzo de ustedes vale doble y nos enseña todos los días el esfuerzo que todos y cada uno de nosotros debemos de hacer para podemos acercar un poquito a lo valiente y a lograr lo que hacen todos ustedes”: Santiago Taboada

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.