Tres paramédicos de la Alcaldía Benito Juárez se hospedarán en Hotel Pirámides Narvarte para evitar un posible contagio de COVID-19

May 17, 2020

La Alcaldía Benito Juárez informa que, en apego a la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Asociación de Hoteles y Moteles del Valle de México, así como la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México para hospedar de manera gratuita a personal de salud ante la emergencia sanitaria por COVID-19, tres paramédicos adscritos a la Dirección Ejecutiva de Pro-tección Civil de la Alcaldía se hospedarán, a partir de hoy, en el Hotel – Motel Pirámides Narvarte.

Esta medida tiene como objetivo evitar un posible contagio en los traslados diarios que el personal rea-liza de su domicilio al trabajo, así como el no exponer a sus familiares y otras personas que utilizan el transporte público.

Cabe señalar, que los paramédicos cumplirán con todas las medidas sanitarias y los protocolos de ma-nejo dispuestos dentro de las instalaciones e ingresarán y saldrán a bordo de las unidades móviles de Protección Civil de la Alcaldía.

Avisos

Noticias

Alcalde Luis Mendoza refuerza su compromiso con el medioambiente y consolida a Benito Juárez como una alcaldía verde

Retiran 20 árboles muertos en pie del Parque de los Venados que representaba un riesgo para la población, serán sustituidos por otras especies.

Alcalde Luis Mendoza arranca operativo de Seguridad Semana Santa 2026 en la alcaldía Benito Juárez

“Aquí estamos trabajando todos los días para que ustedes se sientan seguros desde donde se encuentren, el sentido de este operativo es estar cerca, cuidar y responder”: destaca el edil.

Alcaldía Benito Juárez e INVEA clausuran establecimiento en la colonia Narvarte que realizaba fiestas clandestinas

En Benito Juárez hay cero tolerancia ante acciones que se realizan en contra de la ley.

Elementos de Blindar BJ 360º en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiran autos abandonados en la colonia Portales

En Benito Juárez continuamos recuperando el espacio público en beneficio de nuestra comunidad: alcalde Luis Mendoza.

Alcalde Luis Mendoza reafirma su compromiso con vecinos de la colonia Del Valle por seguir haciendo de Benito Juárez el mejor lugar para vivir

Para el alcalde Luis Mendoza, escuchar de viva voz peticiones de los vecinos permite consolidar un gobierno cercano que atiende las principales necesidades de cada una de las colonias de Benito Juárez.

Alcalde Luis Mendoza impulsa oportunidades educativas para vecinos y trabajadores en Benito Juárez

La alcaldía Benito Juárez firmó un convenio de colaboración con instituciones privadas de educación, con el fin de promover la formación académica integral.

Blindar BJ 360º frustra robo a casa habitación y detiene a dos personas en Benito Juárez, alcalde Luis Mendoza reconoce su labor

Elementos de Blindar BJ360° en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos responsables de intento de robo en la colonia Del Valle Sur.