En el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), recibimos, informamos, integramos, registramos y gestionamos tus solicitudes respecto a servicios públicos.
Servicio: Es aquella solicitud presentada ante el Gobierno de la Ciudad de México para que éste realice obras o prestaciones a los que está obligado, en beneficio tuyo y de tu comunidad.
- Gestión para la colocación, mantenimiento, y corrección de placas de nomenclatura en calles y vialidades secundarias
- Instalación, reubicación, sustitución y retiro de alumbrado público en vías secundarías
- Equipamiento de infraestructura y mantenimiento de espacios públicos
- Mantenimiento y reparación de alumbrado público y sus componentes en la vía pública
- Poda y derribo de árboles y ramas en vía pública
- Quejas o reportes por servicios de limpia en vía pública y alumbrado público en vialidades secundarias
- Limpia, barrido y recolección de basura en la vía pública
- Solicitud de Visita de Verificación Administrativa
- Gestión en materia de prevención del delito y seguridad pública
- Asesorías, Cursos de capacitación y pláticas sobre riesgo en materia de Protección Civil
- Quejas o reportes sobre el funcionamiento y ordenamiento del comercio en la vía pública
- Actividades de promoción de educación ambiental
- Reforestación y forestación
- Desazolve
- Mantenimiento de la red secundaria de agua potable y drenaje
- Dotación de agua potable y residual tratada
- Actividades deportivas, culturales y recreativas
- Construcción, rehabilitación y mantenimiento de las vialidades secundarias
- Quejas o reportes sobre obstáculos o mal uso de la vía pública
Dirección de oficina: “Centro Soluciones”
Avenida Cuauhtemoc 1242 , Col. Santa Cruz Atoyac, Alcaldía Benito Juárez, 03310
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes
09:00 – 14:00