Guía emergencias para personas con discapacidad

Objetivo:

Un porcentaje importante de la población de la Ciudad de México padece algún tipo de discapacidad, por lo que es responsabilidad de la Secretaría de Protección Civil generar políticas preventivas que disminuyan los riesgos en este sector y generen al mismo tiempo su inclusión en la sociedad.

Beneficiarios:

A la población de la Ciudad de México padece algún tipo de discapacidad

Formatos Requeridos:

Guía rápida para personas con discapacidad

Guía General para personas con discapacidad

Avisos

Noticias

BlindarBJ360 en coordinación con la SSC detienen a presunto acosador sexual en Parque Arboledas

Con estrategia y reacción inmediata Benito Juárez garantiza espacios seguros

La alcaldía Benito Juárez ordena reapertura de Plaza Mítikah

La prioridad es garantizar la seguridad e integridad de trabajadores, visitantes y vecinos.

La demarcación recibió la documentación oficial de todos los requerimientos solicitados por la Dirección de la Unidad de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil para que el centro comercial opere con las debidas medidas de seguridad.

Vecinos afectados por explosión en edificio de Edzna 42 serán reubicados en hoteles: alcalde Luis Mendoza

La explosión ocurrió por acumulación de gas, el saldo fue de siete personas con heridas leves y daños materiales.

El edificio cuya antigüedad es de más de 60 años, tiene tres niveles y 32 departamentos.

Mi compromiso es garantizar la seguridad de vecinos y visitantes a la Plaza Mítikah, donde la vida humana es lo más importante para nosotros: alcalde Luis Mendoza

Alcalde recorre centro comercial y constata trabajos de supervisión. La noche del percance se encontraron fallas en materia de Protección Civil.

En la alcaldía Benito Juárez las puertas siempre están abiertas para apoyar a jóvenes emprendedores

En Benito Juárez a los jóvenes se les acompaña, impulsa y apoya para que generen proyectos que impacten positivamente y logren que la sociedad sea cada día mejor.

Alcaldía Benito Juárez presenta denuncia penal contra empresa constructora por daño a la propiedad

Es la primera denuncia penal que la administración del alcalde Luis Mendoza hace en contra de una empresa constructora.