Transparencia 2025 – Artículo 121

Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

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Capítulo II
De las obligaciones de transparencia comunes

Artículo 121. Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción – 00. Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda.

Tabla de aplicabilidad

Anual 2025

Fracción – I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manual es administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;

Normatividad aplicable al sujeto obligado

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Estructura Orgánica

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Organigrama

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – III. Las facultades de cada área y las relativas a las funciones;

Facultades

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

Metas y objetivos

Anual 2025

Fracción – V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

Indicadores

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;

Indicadores

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – VII. Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;

Planes, Programas o Proyectos

Anual 2025

Alineación Programática y Actividad Institucional

Anual 2025

Indicadores de gestión

Anual 2025

Indicadores de monitoreo

Anual 2025

Fracción – VIII. El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Directorio

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – IX. La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;

Remuneraciones

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Sueldos

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – X. Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Gastos de representación y viáticos

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XI. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Plazas vacantes

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Total de plazas

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XII. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Contrataciones de servicios profesionales

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XIII. La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;

Declaraciones patrimoniales

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XIV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Unidad de Transparencia

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Normatividad Laboral

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Recursos Públicos entregados a sindicatos

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XVII. La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Currícula de funcionarios

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Perfil del puesto

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XVIII. El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

Sanciones administrativas

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Servicios públicos

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Trámites, requisitos y formatos

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

Información Financiera (presupuesto asignado)

Anual 2025

Información Financiera (informes trimestrales de gasto)

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Los ingresos recibidos por cualquier concepto

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

El presupuesto de egresos y método para su estimación

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Informes de Cuenta Pública

Anual 2025

Fondos auxiliares y origen de sus ingresos

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Estados financieros y presupuestales

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Recursos autogenerados

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Presupuesto ejercido en programas de Capacitación en Materia de Transparencia

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XXII. Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;

Presupuesto ejercido por rubros y capítulo

Anual 2025

Programas operativos anuales y/o programas de trabajo

Anual 2025

Fracción – XXIII. Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

Metas y objetivos

Anual 2025

Fracción – XXIV. La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;

Cuenta pública

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XXV. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Programa Anual de Comunicación Social

Anual 2025

Erogacion del Gasto en Comunicación Social

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XXVI. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:

a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados;
b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y
d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado;

Informes de resultados de las auditorías

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XXVII. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;

Resultados de la revisión de la Cuenta Pública

Anual 2025

Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros

Anual 2025

Fracción – XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Datos de personas físicas o morales

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XXIX. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Concesiones, contratos, convenios, entre otros

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XXX. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

  1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  2. Los nombres de los participantes o invitados;
  3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
  4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
  5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
  6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
  7. El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
  10. Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
  11. Los convenios modificatorios
  12. que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
  13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
  14. El convenio de terminación, y
  15. El finiquito;

b) De las Adjudicaciones Directas:

  1. La propuesta enviada por el participante;
  2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  3. La autorización del ejercicio de la opción;
  4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los 
proveedores y los montos;
  5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
  6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
  7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
  10. El convenio de terminación, y
  11. El finiquito;

Resultados de Procedimientos de Adjudicación directa, Licitación Pública e Invitación Restringida realizados

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XXXI. Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;

Informes

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XXXII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Estadísticas

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XXXIII. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Informes Financieros Contables, Presupuestales y Programáticos

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas;

Padrón de proveedores y contratistas

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XXXV. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;

Convenios de Coordinación, de Concertación o Institucionales con el Sector Social o Privados

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XXXVI. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;

Inventario de bienes muebles

1° semestre 20252° semestre 2025

Inventario de altas practicadas a bienes muebles

1° semestre 20252° semestre 2025

Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

1° semestre 20252° semestre 2025

Inventario de bienes inmuebles

1° semestre 20252° semestre 2025

Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

1° semestre 20252° semestre 2025

Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

1° semestre 20252° semestre 2025

Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

1° semestre 20252° semestre 2025

Fracción – XXXVII. La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;

Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHCM

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHCM

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Directorio de enlaces del Programa de Derechos Humanos de la Ciudad de México

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XXXVIII. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

Recomendaciones emitidas por INFOCDMX

1° semestre 20252° semestre 2025

Fracción – XXXIX. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Resoluciones y Laudos Emitidos

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XL. Los mecanismos de participación ciudadana;

La información respecto a los mecanismos que permitan, convoquen o fomenten la participación de las personas a través de opiniones, propuestas, manifestaciones, análisis, colaboraciones, entre otras; que sean individuales o como parte de consejos o comités, y que estén relacionadas con la toma de decisiones de interés público y el quehacer de las instituciones.

Mecanismos de participación ciudadana

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Resultados de los mecanismos

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XLI. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Programas que Ofrecen

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Trámites para Acceder a Programas que Ofrecen

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XLII. La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;

Programas y centros de actividad física y deporte

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XLIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

Resoluciones en Materia de Acceso a la Información del Comité de Transparencia 

1° semestre 20252° semestre 2025

Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia 

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Informe de resoluciones del Comité de Transparencia

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Integrantes del Comité de Transparencia

1° semestre 20252° semestre 2025

Calendario de sesiones y Actas del Comité de Transparencia

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XLIV. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

Evaluaciones y Encuestas a Programas Financiados con Recursos Públicos

Anual 2025

Fracción – XLV. Los estudios financiados con recursos públicos;

Estudios financiados con recursos públicos

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XLVII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Ingresos Recibidos por cualquier Concepto por el Sujeto Obligado

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos recibidos

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – XLVIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

Donaciones en Dinero y especie realizadas

1° semestre 20252° semestre 2025

Fracción – XLIX. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

Inventarios Documentales

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Índice de expedientes clasificados como reservados

1° semestre 20252° semestre 2025

Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documenta

Anual 2025

Fracción – L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – LII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;

Información de interés público

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Preguntas Frecuentes

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Transparencia proactiva

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – LIII. La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y

Ubicación de obras públicas

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

Fracción – LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado;

Incentivos, condonaciones o reducciones fiscales y explotación de bienes públicos

1° trimestre 20252° trimestre 20253° trimestre 20254° trimestre 2025

UT

División del Norte No. 1611, Colonia Santa Cruz Atoyac, C.P. 03310. CDMX.
oipbenitojuarez@hotmail.com
5422-5300, Ext. 5535.
Lun-Vie 9:00 a 15:00 horas.

Responsables de la UT y de atención al público

Carlos Daniel Córdoba Maldonado
Responsable de la Unidad de Transparencia
5422-5300, Ext. 5598.

Atención al Público

María de los Ángeles García Huerta
Humberto González Aguilar