Elementos de Blindar BJ 360º remiten a persona por violar sellos de clausura

Abr 24, 2025

Como parte de la política de orden y seguridad que implementa la alcaldía Benito Juárez en materia de desarrollo inmobiliario, se atendió una denuncia ciudadana, a través de redes sociales, en la que se reportó el ingreso de material de construcción a un predio con sellos de clausura.

Personal de Blindar BJ 360º acudieron de inmediato al inmueble ubicado en la calle Febo número 17, colonia Crédito Constructor; al llegar, los elementos constataron la presencia de personal realizando labores dentro del inmueble. Ante esta situación, una persona que se identificó como propietaria del predio fue remitida y puesta a disposición del Ministerio Público, a fin de que se determine su responsabilidad por presuntamente violar sellos de clausura del inmueble.

Es de mencionar que la persona puso resistencia por lo que mujeres policía aplicaron las técnicas de control para trasladarla ante las autoridades correspondientes.

La alcaldía Benito Juárez reitera su compromiso con el cumplimiento de la legalidad, principalmente en materia de construcciones, donde no se permitirá un ladrillo fuera de la norma y agradece a la ciudadanía por su participación activa en la vigilancia de nuestras calles.

Avisos

Noticias

En Benito Juárez se recupera el espacio público en beneficio de los vecinos: Luis Mendoza

17 comercios fueron notificados, tienen siete días para liberar el espacio público de pérgolas y enseres.

Gobierno de Luis Mendoza retira de la vía pública cinco toneladas de enseres en diversas colonias de la alcaldía

El orden y la seguridad son prioridad en mi gobierno, el espacio público es de todos, debemos cuidarlo y defenderlo: alcalde Luis Mendoza.

Alcaldía Benito Juárez, punta de lanza en atención a adultos mayores: alcalde Luis Mendoza

Cientos de adultos mayores celebran el aniversario 14 del CECAM Mixcoac; un proyecto orgullosamente nacido en Benito Juárez.

Alcalde Luis Mendoza lanza Agenda 2045 con el propósito de mantener el mayor índice de desarrollo humano de LATAM en la alcaldía Benito Juárez

Gobernar no es nada más pensar en el presente, tenemos que pensar en el futuro, eso es lo más importante para nosotros”: Luis Mendoza.

En la alcaldía Benito Juárez cuidamos la salud y el bienestar de los animales de compañía: alcalde Luis Mendoza

Por cuarto año, el Centro de Atención Veterinaria para Animales de Compañía se suma a la iniciativa CASTRALAT para combatir el abandono y maltrato animal.

Suma alcalde Luis Mendoza 40 patrullas híbridas a la estrategia Blindar BJ360° para cuidar de los vecinos de Benito Juárez

En Benito Juárez Blindar BJ360° es una forma de gobernar con orden y seguridad: alcalde Luis Mendoza.

“El INEGI nos ha ubicado como la alcaldía más segura de la Ciudad de México y la tercera de todo el país y mi reto es llegar a ser el primero y eso es lo que estamos trabajando todos los días”: alcalde Luis Mendoza.

“Blindar Benito Juárez 360° no nació como un operativo, nació como una respuesta estratégica y estas unidades se integran al modelo de micro cuadrantes permitiendo una cobertura más precisa por colonia, calle o lugar”: Bernardo Lartigue.

El Gobierno de Luis Mendoza avanza en el retiro total de cableado en desuso en coordinación con empresas cableras

La siguiente zona de intervención para retirar cable en desuso será la colonia Moderna.

Alcalde Luis Mendoza reconoce a elementos de Blindar BJ360° que ayudaron a vecina en el nacimiento de su bebé

Luis Mendoza anuncia programa de estímulos a policías por el buen cumplimiento de su deber.