Avanza Plan “Cero Baches” para mejorar vialidades en Benito Juárez; se atienden 3 mil 193 baches en un mes

Ago 21, 2025

A más de un mes de que el alcalde Luis Mendoza puso en marcha el Plan “Cero Baches” en Benito Juárez, se han realizado 3 mil 193 acciones de bacheo, mismas que se suman al trabajo que desde octubre de 2024 se realiza en materia de mantenimiento a la carpeta asfáltica.

Si bien, este plan se implementó en el mes de julio, desde el inicio de la administración, la alcaldía ha realizado un trabajo constante para reparar todos los baches que  afectan la circulación vehicular en vías secundarias y, con ello, mejorar la imagen urbana.

Para el alcalde Luis Mendoza, mantener en buen estado las calles es fundamental, pues, tener mejores vialidades es un tema de interés entre los vecinos.

“Continuamos con los trabajos de bacheo, no sólo en algunas colonias, lo estamos haciendo por toda la alcaldía, porque queremos que Benito Juárez esté completamente libre de baches. Este fue uno de los compromisos que hice con ustedes vecinos y lo voy a cumplir, nuestro personal de servicios urbanos trabaja intensamente para que podamos tener calles en buen estado y seguras para todos”, destacó Mendoza.

Este ambicioso plan de mejoramiento de vialidades, comenzó en el área conocida como “La Corbata” y 10 cuadrillas pertenecientes al área de Servicios Urbanos han realizado acciones en colonias como Moderna, Iztaccíhuatl, Villa de Cortés, Nativitas, María del Carmen, Zacahuitzco, Albert, Portales, San Simón, Independencia, Narvarte y Del Valle y continuarán por el resto de la demarcación.

Con estos trabajos, además de atender una de las principales preocupaciones de los vecinos, se garantiza un mejor entorno urbano, ya que mantendrán en buen estado la carpeta asfáltica en beneficio de toda la comunidad, refrendando el compromiso del alcalde de que en tres meses Benito Juárez tendrá cero baches, siempre con miras a continuar siendo el mejor lugar para vivir.

Avisos

Noticias

Se retiran 38 autos abandonados de calles de la alcaldía Benito Juárez

Las acciones se realizan en coordinación con Subsecretaría de Control de Tránsito para recuperar el espacio público.

Alcaldía Benito Juárez habilita albergue para vecinos afectados por explosión en Edzna 42

Los damnificados podrán pernoctar y recibirán atención médica y psicológica por parte de los Servicios Médicos de la alcaldía

BlindarBJ360 en coordinación con la SSC detienen a presunto acosador sexual en Parque Arboledas

Con estrategia y reacción inmediata Benito Juárez garantiza espacios seguros

La alcaldía Benito Juárez ordena reapertura de Plaza Mítikah

La prioridad es garantizar la seguridad e integridad de trabajadores, visitantes y vecinos.

La demarcación recibió la documentación oficial de todos los requerimientos solicitados por la Dirección de la Unidad de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil para que el centro comercial opere con las debidas medidas de seguridad.

Vecinos afectados por explosión en edificio de Edzna 42 serán reubicados en hoteles: alcalde Luis Mendoza

La explosión ocurrió por acumulación de gas, el saldo fue de siete personas con heridas leves y daños materiales.

El edificio cuya antigüedad es de más de 60 años, tiene tres niveles y 32 departamentos.