Alcaldía Benito Juárez retira una tonelada de enseres y libera vía pública en beneficio de vecinos de la colonia Narvarte

Jul 25, 2025

La alcaldía Benito continúa su compromiso de liberar y recuperar los espacios públicos en beneficio de sus habitantes, por lo que a partir de denuncias vecinales, elementos de Blindar BJ360° llevaron a cabo un operativo para retirar  objetos colocados de manera ilegal y utilizados por locales comerciales para apartar lugares de estacionamiento.

Como resultado de dicho operativo, se retiró aproximadamente una tonelada de enseres, entre botes, conos, sombrillas, palos y anuncios que obstruían la vialidad, generando problemas de tránsito vehicular en las zonas de Narvarte Oriente, Narvarte Poniente y Vértiz Narvarte.

El alcalde Luis Mendoza ha sido enfático en que por ningún motivo se permitirán estas prácticas que afectan la sana convivencia entre los habitantes de la demarcación.

“En Benito Juárez tenemos cero tolerancia para la ilegalidad, por eso continuamos con la recuperación de espacios públicos en beneficio de vecinas y vecinos, no vamos a permitir que los negocios se adueñen de la vía pública, queremos que nuestras calles estén limpias, libres y seguras”, externó el alcalde.

La actual administración continuará implementando acciones que fomenten el orden y la seguridad para garantizar la  mejor calidad de vida para los benitojuarenses.

Avisos

Noticias

Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez restringe operación de elevadores en Torre Mítikah para garantizar seguridad de vecinos

Podrán funcionar hasta que se presenten informe técnico y Programa de Protección Civil.

Alcaldía Benito Juárez e INVEA suspenden obra en Víctor Hugo 126, colonia Portales Norte

La constructora no presentó documentación original y causó daños un árbol en el proceso.

Luis Mendoza impulsa la prevención del consumo de nicotina entre juventudes en Benito Juárez

El objetivo de estas actividades es generar conciencia entre los jóvenes sobre los riesgos a la salud ocasionados por el consumo de productos con nicotina.

Alcalde Luis Mendoza refuerza su compromiso con el medioambiente y consolida a Benito Juárez como una alcaldía verde

Retiran 20 árboles muertos en pie del Parque de los Venados que representaba un riesgo para la población, serán sustituidos por otras especies.

Alcalde Luis Mendoza arranca operativo de Seguridad Semana Santa 2026 en la alcaldía Benito Juárez

“Aquí estamos trabajando todos los días para que ustedes se sientan seguros desde donde se encuentren, el sentido de este operativo es estar cerca, cuidar y responder”: destaca el edil.

Alcaldía Benito Juárez e INVEA clausuran establecimiento en la colonia Narvarte que realizaba fiestas clandestinas

En Benito Juárez hay cero tolerancia ante acciones que se realizan en contra de la ley.

Elementos de Blindar BJ 360º en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiran autos abandonados en la colonia Portales

En Benito Juárez continuamos recuperando el espacio público en beneficio de nuestra comunidad: alcalde Luis Mendoza.